Skip to main content

Yair Vence A Stephens En Épica Guerra En UFC Boston

El corazón y la garra mexicana de Yair Rodríguez se desplegó en su combate frente a Jeremy Stephens
Greg Hardy derrota a Ben Sosoli por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de pesos completos
Social Post

Round 1

Patada a la cabeza por parte de Hardy que Sosoli responde con puños. Ambos son peligrosos con sus puños y cuando conectan lo hacen con contundencia. 

Round 2

El round se desarrolla con striking por parte de ambos, van hacia delante con sus puños, pero también son cautelosos en el ataque. 

Round 3

Ambos esperan un espacio para atacar hasta que en los últimos segundos Sosoli conecta una izquierda y presiona con algunos puños. 

 

Yair Rodríguez vence a Jeremy Stephens por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
ombate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Patada voladora de Pantera para comenzar el round, después intercambio de puños y el mexicano cierra la distancia para buscar el derribe. Patadas y puños peligrosos por parte de Pantera que conectan a Jeremy. Izquierda que manda al piso a Stephens en los últimos segundos.

Social Post

Round 2

Poderosos puños de Pantera que llevan al piso a Jeremy, el mexicano busca la sumisión y presiona con ground and pound. Stephens resiste la presión y regresan a la pelea de pie. Jeremy derriba y ataca con volumen de golpes. 

Social Post

Round 3

Intercambio de puños hasta que Jeremy cierra la distancia y derriba al mexicano y se queda con el control de la posición mientras ataca con algunos codos y puños. 

Social Post