Pasar al contenido principal

Dos Finalizaciones Y Una Fiera Batalla Se Llevan Bonos En UFC Brasilia

Conoce quienes fueron galardonados por haber dado lo mejor en el octágono
PELEA DE LA NOCHE
MARYNA MOROZ VENCE A MAYRA BUENO SILVA EN TRES ÁSPEROS ROUNDS

Las damas se robaron el show simplemente. No hubo un momento de descanso en los intercambios de golpes, derribos y reverso de posiciones por dos rounds. En la ultima ronda de la pelea, ambas competidoras se lastimaban una a la otra intercambiando fieramente golpes en pie. Un final que dejó a todos fin respiración.

La vencedora de la contienda, Maryno Moroz original de Ucrania, sumó su segunda victoria consecutiva en las 125 libras.

 

DESEMPEÑOS DE LA NOCHE
Charles Oliveira y Gilbert Burns

La agresividad de Charles Oliveira se le salió de control al juego de Kevin Lee, quien luego de recibir castigo en intercambios y también buenos momentos en la pelea, en round 3 fue lastimado en pie para luego ser llevado al piso. Oliveira hizo lo suyo y buscó la sumisión en poe guillotina. 

Una vez más Oliveira que es uno de los peleadores más emocionantes de ver, no solo por su finura en el Jiu Jitsu, sino también por su creatividad en el golpeo.

Lo que se pensaba sería una guerra de Jiu Jitsu entre leyendas de este letal arte, resultó siendo una impactante victoria por nocaut técnico para Gilbert Burns, quien así se adjudicó su quinta victoria consecutiva, su tercera desde su cambio a los pesos wélter.

Burns no solo se llevó el dinero extra, también se llevó la atención de los fans al retar al ex-campeón interino de las 170 libras, Colby Covington.