Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Brasilia

Tres Latinos En Acción Y Rachas De Triunfos En Juego Este Sábado 14 De Marzo

La cartelera de este sábado 14 de Marzo promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

GILBERT BURNS
VA POR SU QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA

‘Durinho’ tiene la gran oportunidad de mejorar su doceavo lugar en el ránking, pues Demian Maia es el número cinco así que una victoria sería un gran paso en la división.

Su rival es un experto jiu jitsero que también llega con un gran paso de triunfos. Esta será la prueba más dura para Burns en lo que va de su carrera y su poder de nocaut será clave –además de su defensa en el piso-.  

 

JOHNNY WALKER
BUSCA RECUPERARSE DE SU ÚNICA DERROTA EN UFC

Surgido del DWTNCS se convirtió en uno de los peleadores a seguir en las 205 libras y no decepcionó. Sus primeros tres duelos en el octágono los ganó por nocaut y se llevó bono por desempeño.

En su último combate perdió así que volver a la victoria es su principal prioridad para seguir avanzando en el top ten. 14 de sus 17 triunfos han sido nocaut, pero Nikita Krylov solo ha sido derrotado una vez por esta vía.

 

BRANDON MORENO
UN TRIUNFO PODRÍA CONVERTIRLO EN CONTENDIENTE AL CINTURÓN

Desde que regresó a UFC, Brandon ha lucido espectacular. Un empate con Askar Askarov que emocionó al público mexicano y una dominante victoria sobre Kai Kara France lo tienen en la mira de las 125 libras.

Ante Jussier Formiga se jugará la gran oportunidad de levantar la mano como uno de los rivales para disputar el cinturón vacante. El mexicano cuenta con un elevado nivel en el piso -muy útil para enfrentar al brasileño- y un efectivo y poderoso striking.

 

ENRIQUE BARZOLA
DEBUTARÁ EN PESO GALLO Y BUSCA SU PRIMER TRIUNFO

El peruano bajará a las 135 libras para probar suerte y tendrá frente a él al complicado Rani Yahya.

‘El Fuerte’ nunca ha sido finalizado y ha mostrado un buen nivel tanto de pie como en el piso. En UFC tiene un récord de seis victorias y tres derrotas, la última de ellas hace cinco meses. Comenzar su camino con el pie derecho es muy importante para ascender rápidamente.

 

VERÓNICA MACEDO
VA POR UNA SEGUNDA VICTORIA EN EL OCTÁGONO

Después de finalizar rápidamente a Polyana Viana, la venezolana va por otro triunfo en UFC cuando se enfrente a la invicta Bea Malecki.

Verónica tiene más experiencia en las MMA y, aunque no la pasó bien en sus primeros duelos en UFC, ha mostrado más madurez y su desarrollo en la pelea de piso podría ser lo que le dé un valioso triunfo que la mantenga como una de las prospectos latinas en las 125 libras.