Pasar al contenido principal
Eventos

Lee vs Oliveira: Depredadores En Brasilia

Ambos Son Poderosos Finalizadores Y Este 14 De Marzo Saldrán Hambrientos De Victoria

Kevin Lee y Charles Oliveira se enfrentarán la pelea estelar de UFC Brasilia. Además de ser explosivos, ambos cuentan con una trabajada técnica en el piso que seguramente hará vibrar a la división de las 155 libras.

CARTELERA COMPLETA | 5 A SEGUIR EN UFC BRASILIA

Charles Oliveira ha encontrado su mejor nivel en la división de los ligeros. Durante siete años compitió en pluma y lo más que pudo hilar fueron cuatro victorias. En las 155 libras luce poderoso: en ocho duelos ha ganado siete, todos por finalización.

Poco a poco ha ganado terreno en una de las categorías más complicadas y con tres triunfos en 2019 buscará salir con la mano en alto por primera vez este año ante Kevin Lee, un rival con gran experiencia que quiere mejorar su lugar en el ránking y volver a los primeros planos después de probar suerte en el peso welter.

Social Post

Los dos coinciden en eso. En las 155 libras han encontrado su mejor versión y es momento de encaminarse a la cima.

Lee es un extraordinario luchador. Su racha más larga de victorias fue de cinco para después disputar el cinturón interino en un duelo que perdió con Tony Ferguson. 11 de sus 18 triunfos han sido por finalización y la variedad de recursos es una de sus características principales.

Social Post

Por su parte, Oliveira brilla cada que el duelo va al piso gracias a su efectivo y vistoso jiu jitsu con el que ha sometido a 18 oponentes a lo largo de su carrera.

El brasileño tiene el récord de más triunfos por sumisión en la historia de UFC con 13 y la segunda mayor cantidad de victorias por finalización con 15. Además, en un par de años puso los reflectores sobre él con la racha de seis ganadas y cinco bonos por desempeño.

La estelar de UFC Brasilia pinta para ser uno de los combates más atractivos de 2020. Cuenta con los ingredientes perfectos para disfrutar de un duelo empapado de gran técnica, explosividad, poder y –sobretodo- mucha diversión.

Tanto Kevin Lee como Charles Oliveira se caracterizan por dar espectaculares batallas.