Pasar al contenido principal
Alejandra Ochoa UFC conectado

UFC Conectado: Nuevo Programa de UFC

Esta revista mensual te presentará interesantes historias alrededor del UFC.

El programa "UFC Conectado" es una nueva producción que tendrá diferentes historias alrededor del mundo del UFC, sus peleadores, entrenadores, gimnasios, y más, acercando a los fans más aún al deporte.

De la mano de la conductora Alejandra Ochoa, esta nueva producción con reportajes de alta calidad e internacionales, te acercará de forma íntima a historias que quizá no conocías, o te mostrará ángulos únicos y exclusivos de tus peleadores favoritos.

En la primera edición se presentará un reportaje sobre el contendiente mexicano de peso mosca, Brandon Moreno, quien revive su memorable pelea de campeonato del 2020, y explica cómo ha reforzado su determinación, esta historia será parte de la sección: "Enfoque"

Conoceremos más de "Usina de Campeoes" (o Cuna de Campeones), un gimansio en Rio de Janeiro, Brasil, que está cambiando vidas y produciendo algunos de los mejores peleadores del país. Esta será la primera historia de la sección "Campo de Batalla".

Finalmente en la sección "UFC Raíces" el campéon de peso pluma, Alex Volkanovski, nos explica cómo una carrera en una liga de Rugby fue la transición perfecta para las Artes Marciales Mixtas.

Alejandra Ochoa UFC conectado

En México UFC conectado iniciará sus transmisiones en FOX Sports este Viernes 26 de Febrero a las 6pm. Revisa tu programación local para enterarte de los horarios en cada país, y como siempre las redes sociales de UFC para conocer detalles.