Skip to main content

Muradov: Una Historia Cotidiana De Lucha Y Victoria

El peso medio hará su segunda pelea en el octágono ante el veterano Trevor Smith en UFC DC

Su nombre podría sonar poco familiar, pero su historia es la inconfundible batalla que todo creyente en sus sueños decide pelear para hacerlos realidad. Este sábado 7 de diciembre tendrá la posibilidad de validad todos sus esfuerzos abriendo la cartelera de UFC DC.

"Soy el primer peleador de MMA del TMT del Floyd Mayweather"

Makhmud Muradov

Originario de Uzbekistan, Asia Central, Makhmud comenzó su travesía en las MMA en 2012, de entrada no la tuvo fácil, pero la garra y el esfuerzo lo mantuvieron en el juego. Varias razones lo llevaron a moverse a Serbia, donde por 3 años el duro trabajo en construcción fue el su fuente de sustento diario.

Sin duda una experiencia de fortalecimiento e incluso preparación para lo que seguía. La República Checa le brindó oportunidades y conexiones, y es por eso es que en su camino al octágono siempre porta ambas banderas, la de su país natal y adoptivo.

 

Siendo parte del TMT y bajo el brazo de uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos, Floyd Mayweather, Makhumud ha hecho de los puños y el golpeo su gran especialidad de la que sus oponentes se guardan.

Es un peleador de mucha experiencia y sus números como competidor, demuestran que es letal. 23 rivales han caído al enfrentarlo y desde su última derrota en 2016, ha acumulado 12 victorias consecutivas. De sus peleas ganadas ha fulminado 15 oponentes por KO/TKO, su método favorito.

 

Con no otra herramienta mas que su cuerpo, su mente y su corazón, este peleador de 29 años pasó de levantar edificios a construir su éxito propio como peleador de MMA y este sábado 7 de diciembre, un ladrillo más buscará poner edificando su propio imperio en UFC.

MIRA LA CARTELERA DE UFC DC, SÁBADO 7 DE DICIEMBRE