Skip to main content
Eventos

Joel Álvarez: Su Mejor Momento Físico Y Mental

'El Fenómeno' Regresará Al Octágono Para Enfrentar A Joe Duffy En UFC Fight Island 2

Joel Álvarez enfrentará a Joe Duffy en UFC Fight Island 2 para buscar su segunda victoria al hilo. El español tendrá un gran reto y su entusiasmo por volver al octágono lo impulsará a salir con la mano en alto.

“Es la oportunidad perfecta para dar una gran pelea y me conozcan más”.

Joel Alvarez

Álvarez quiere aprovechar los reflectores de UFC Fight Island 2 para dar una buena actuación y que su nombre comience a sonar como uno de los peleadores a seguir en la división de las 155 libras.

“Es una gran ventana, quiero llegar a más personas y comenzar a crecer. Los nervios de novatos ya no están, solo quiero dar buenas batallas”.

“Física y mentalmente he madurado mucho, estoy en mi mejor momento”.

Joel Alvarez

Álvarez es un artista en el piso y ha sometido a 14 rivales. Todos sus triunfos han sido por finalización. En su último duelo venció por TKO a Danilo Belluardo.

Este sábado 18 de Julio tendrá frente a él a Joseph Duffy, un oponente con experiencia y un estilo similar: un elevado nivel en el piso y poder en sus puños.

Social Post

“Me motiva ser uno de los españoles en el octágono. Es mucha responsabilidad”.

Joel Alvarez

‘El Fenómeno’ está contento de regresar a la acción y sumar una victoria más en su récord.

Aunque respeta las cualidades de Duffy, el español confía que su duro trabajo durante estos meses dará frutos y no desaprovechará que la atención está puesta sobre ellos.

Social Post

La representación española estará presente en UFC Fight Island 2 y todos los recursos de Joel Álvarez serán protagonistas durante cada segundo que dure el combate ante el complicado irlandés.