Skip to main content
Eventos

John Castañeda: Momento De Dar El Gran Paso

'Sexi Mexi' Debutará En UFC Fight Island 3 Ante Nathaniel Wood En Un Combate De Prospectos Gallo

De raíces mexicanas, ‘Sexi Mexi’ debutará en el octágono en la cartelera preliminar en UFC Fight Island 3 cuando enfrente a Nathaniel Wood en un combate de prospectos de 135 libras.

En 2017 fue parte del DWTNCS y, aunque dominó y venció a su rival por decisión unánime, no fue uno de los ganadores del contrato para debutar en el octágono.

Tres años después, con más experiencia y camino recorrido su oportunidad llegó y subirá a la jaula de UFC para medirse con Nathaniel Wood.

Social Post

El inglés había sumado tres triunfos al hilo –todos por finalización- en sus tres primeros combates en la empresa hasta que fue detenido por John Dodson hace cinco meses.

Castañeda no es un novato, incluso fue campeón en otra promotora.

>> VE MÁS COMBATES DE CASTAÑEDA EN UFC FIGHT PASS <<

Social Post

Con más de 20 duelos profesionales ha demostrado un gran abanico de recursos que automáticamente lo convierten en uno de los peleadores a seguir en la división gallo.

Doce de sus 17 triunfos han sido por finalización: seis por nocaut y seis por sumisión. Con una carrera de ocho años se ha dedicado a entrenar duro y mejorar en cada aspecto de su estilo.

Social Post

‘Sexi Mexi’ está muy cerca de dar el gran paso por lo que ante ‘The Prospect’ no deberá guardarse y el sábado 25 de Julio es un escenario ideal para poner los reflectores sobre él.