Skip to main content
Peleadores Latinos

Peña: Tengo una tarea que hacer

"No será lindo, será feo, pero haré lo necesario para salir con la mano en alto"

Aunque la meta es el cinturón de las 135 libras, Julianna Peña está enfocada en Germaine de Randamie y está consciente que vencerla la dejaría en un lugar privilegiado en la división.

Social Post

“Enfrentar a la rankeada número uno es una gran oportunidad. No puedo esperar para salir con la victoria”.

Julianna Peña

‘Venezuelan Vixen’ fue la ganadora de TUF 18, pero una lesión retrasó su camino a la cima y la alejó del octágono por casi año y medio. Tres triunfos al hilo le regresaron un lugar de privilegio y un duelo ante Valentina Shevchenko en 2017.

Tomó una pausa de poco más de dos años para convertirse en mamá y volver con un triunfo dominante sobre la ex campeona mosca Nicco Montaño.

“Ser mamá me ha dado una motivación extra, pero debo controlar mis emociones y mantenerme concentrada”.

Julianna Peña

Peña está en la ecuación para convertirse en la siguiente contendiente al título de Amanda Nunes por lo que quiere desarrollar su estrategia de manera perfecta y derrotar a una complicada Germaine de Randamie.

“Es una gran oportunidad de quitar a Germaine del camino y ser la próxima retadora. Toda mi vida he trabajado para esto y tengo confianza en que voy a conseguirlo”.

“Estoy muy emocionada y ansiosa por volver. Es una gran pelea y deseo que mi hija me vea ganar”.

Julianna Peña

Julianna tiene los ojos puestos en ser campeona; sin embargo, no desvía la concentración en De Randamie y en UFC Fight Island 4 quiere mostrar que su espíritu guerrero ha crecido con el paso del tiempo.

Ese duelo moverá las piezas de la división gallo, además, esa misma noche Irene Aldana y Holly Holm se enfrentarán en la pelea estelar así que el futuro de las 135 libras estará en juego.