Skip to main content
Resultados

Holm Impone Autoridad Ante Aldana Y Vence Por Decisión

La Ex Campeona Dominó Durante Cinco Episodios Y Derrotó A La Mexicana En UFC Fight Island 4
Holly Holm vence a Irene Aldana por decisión unánime (50-44, 50-45, 50-45)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Patadas a las piernas por parte de ambas. Las dos van hacia delante con combinaciones de puños, pero Holly busca la manera de cerrar la distancia y conseguir el derribe, aunque Irene hace una efectiva defensa en el piso.

Round 2

Aldana conecta con un puño de poder que resiente Holly, pero no retrocede. Holm es explosiva con su mano izquierda, presiona en el clinch y se anota un derribe. Aldana trabaja en la defensa y se levanta para continuar con el intercambio. La mexicana va hacia delante con patadas a las piernas de Holly.

Social Post

Round 3

Aldana conecta una izquierda al rostro de Holly, quien lleva el duelo al piso y ataca con ground and pound. La mexicana hace una defensa efectiva y se levanta para ir hacia delante con rodillas al cuerpo y combinaciones de puños.

Patadas laterales por parte de Holm que Irene intenta responder.

Round 4

Patadas a las piernas por parte de ambas. Holly consigue un takedown, pero Aldana se levanta para continuar con el intercambio en el centro del octágono. La mexicana conecta con sus puños por lo que Holm responde con patadas giratorias que alejan y lastiman a Irene.

Social Post

Round 5

Holm domina en las combinaciones de puños y cuando siente el poder de los golpes de Irene recorta la distancia y derriba para atacar con ground and pound. La mexicana se levanta, pero recibe una explosiva patada a la cabeza y aunque resiste hasta que suena la campana recibe peligroso ataque de la ex campeona.