Pasar al contenido principal
Resultados

Condit Domina Y Regresa Al Triunfo: Prelims Fight Island 4

Revive Los Combates De La Cartelera Preliminar De Este 3 De Octubre
Carlos Condit vence a Court McGee por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños y patadas del que Condit se queda con la mejor parte por la explosividad y poder de sus combinaciones. Condit conecta una poderosa derecha que manda al piso.

Round 2

Los dos van hacia delante con puños y patadas a las piernas, pero Condit es efectivo y conecta con explosividad durante todo el round. 

Round 3

El último episodio también se desarrolla de pie con el intercambio de combinaciones, aunque Carlos marca el ritmo del combate.

 

Charles Jourdain y Josh Culibao consiguen un empate dividido (30-27, 28-29, 28-28)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

En el intercambio, Culibao se queda con la ventaja y ataca con explosivos puños, pero en el piso Jourdain busca la sumisión y trabaja con su jiu jitsu.

Round 2

Jourdain presiona con patadas al cuerpo y algunas combinaciones de puños. Culibao no encuentra la manera de conectar a su oponente.

Round 3

Culibao ataca con rodilla voladora, Jourdain cierra la distancia y derriba al brasileño para buscar la posición para someter.

 

Nassourdine Imavov vence a Jordan Williams por decisión unánime (29-27, 29-27, 29-28)
Combate de pesos medianos (185 libras)
Social Post

Round 1

Rodillas y patadas de poder por parte de ambos, Imavov cierra la distancia, quien intenta cerrar un Guillotine Choke del que Williams consigue salir.

Round 2

Imavov conecta poderosos puños, lleva el combate al piso y trabaja en la posición para someter.

Round 3

El tercer episodio se desarrolla de la misma manera con la presión de Imavov. Williams no retrocede, pero recibe castigo de su oponente.

 

Loma Lookboonmee vence a Jinh Yu Frey por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso paja (115 libras)
Social Post

Round 1

Loma cierra la distancia y presiona con codos y rodillas al cuerpo de su rival. Es poderosa en el ataque y no permite que Yu Frey se acomode.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla con el striking y Loma vuelve a dominar los ataques de Jinh que no encuentra la manera de presionar con poder.

Round 3

Yu Frey cierra la distancia y derriba para quedarse con el control de la posición. Loma se levanta, pero Yu Frey mantiene la presión. Regresan al centro del octágono al intercambio hasta que Yu Frey vuelve a cerrar la distancia.

 

Casey Kenney vence a Heili Alateng por decisión unánime (30-25, 30-26, 30-27)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Kenney ataca con patadas a las piernas, mientras que Heili lo hace con combinaciones de puño. El intercambio es poderoso y veloz.

Round 2

Casey presiona con su striking y las patadas lastiman el cuerpo de su oponente durante todo el round. Heili resiente los ataques y retrocede.

Round 3

Poderoso ataque de Casey con puños y patadas; domina con el striking y no permite que Heili lo alcance.

 

Luigi Vendramini finaliza a Jessin Ayari por TKO (Round 1)
Combate de peso ligero (155 libras)
Social Post

Round 1

Vendramini presiona con sus puños, pone en mal estado a su rival y lo finaliza con una patada a la cabeza y volumen de golpes.