Skip to main content

Jimmy Crute: “Lo voy a aplastar”

“The Brute” tiene un fuerte plan para estropear el momento de Modestas Bukauskas este Sáb. 17 de Oct.

Oceanía continuará su avance en el nivel más alto de las MMA cuando la promesa australiana Jimmy Crute (11-1) enfrente al lituano Modestas Bukauskas (11-2) este sábado 17 de octubre en un duelo por la división de los semicompletos en UFC Fight Island 6. 

“The Brute”, de sólo 24 años, regresará al Octágono para su quinta pelea en UFC y su segunda en el 2020 luego de su presentación en febrero en UFC Auckland, en donde sometió al polaco Michal Oleksiejczuk con una kimura en el R1.

MIRA LAS ESTADISTICAS DEL COMBATE

Alumno del Contender Series, el australiano brilló ante Dana White con un nocaut impresionante a Chris Birchler en 2018 y en poco más de dos meses finalizó a los experimentados Paul Craig y Sam Alvey, pero un descuido en su juego de suelo le costó una derrota ante el letón Misha Cirkunov que caló hondo. 

Social Post

“Lo voy a noquear; no tiene buena defensa”

Jim Crute

Las buenas sensaciones regresaron al derrotar al polaco Michal Oleksiejczuk  en su cuarto compromiso en UFC con un juego de suelo fluido y letal, pulido por su entrenador Daniel Kelly, múltiple medallista de judo, que complementa el golpeo y la estrategia en juego de pie que trabaja con el ex peleador Sam Greco.

MIRA MÁS CONTENIDO DE UFC FIGHT ISLAND 6

Su oponente será complicado: Modestas Bukauskas tuvo un paso arrasador por la escena regional europea, debutó en UFC con un nocaut a Andreas Michailidis, en donde exhibió un striking potente y veloz e irá en busca de su segunda victoria. Pero Jimmy Crute luce convencido: 

 

“El único camino es hacia arriba: crecer en el ranking para llegar al top de la división”