Skip to main content
Eventos

Neil Magny: En La Caza De Un Top 5

El Primer Reto De 2021 Será Michael Chiesa Y Una Victoria Lo Perfilaría A Un Mejor Lugar En La División Welter

Neil Magny considera que Michael Chiesa es un gran reto para continuar con su avance en la división welter por lo que en UFC Fight Island 8 buscará un triunfo que lo mantenga en ascenso.

>> CARTELERA COMPLETA DE UFC FIGHT ISLAND 8 <<

ESTELARES 12pm ET 🇺🇸 /  11am 🇲🇽 / 2pm 🇦🇷 / 6pm 🇪🇸

PRELIMINARES  9am ET 🇺🇸 /  8am 🇲🇽 / 11am 🇦🇷 / 3pm 🇪🇸

“Es un rival difícil, está invicto en la división y hemos tenido oponentes similares”.

Neil Magny

Para Magny, el duelo con Chiesa es un buen combate, pues un triunfo podría catapultar al ganador a un mejor lugar en el top ten de las 170 libras.

Los dos son muy peligrosos en el piso y cuentan con un gran cardiovascular que les permite desarrollar combates largos sin problema alguno.

“Quiero llegar al siguiente nivel y enfrentar a un top 5”.

Neil Magny

Magny tiene claros sus objetivos y, aunque por el momento se enfoca en su combate del Miércoles 20 de Enero ante Chiesa, sí piensa en el siguiente paso y en nombre grande de la categoría que le permita escalar de forma considerable.

“Estoy listo para cualquiera y eso ha quedado claro. Soy un peleador muy activo y 2021 será un gran año para mí. Estoy enfocado en dar un gran desempeño”.

“El equilibrio del aspecto mental, físico y emocional es la clave del éxito y yo he mejorado en cada aspecto”.  

Neil Magny

Magny tiene una racha de tres triunfos y ha vencido a cinco de sus últimos seis oponentes. Es de los peleadores que más combates suele tener en un año y, sin duda, el duelo ante Michael Chiesa mostrará el camino a seguir en la división.