Pasar al contenido principal
Eventos

Talento Brasileño A La Guerra En UFC Fight Island 8

Seis Representantes Brasileños Subirán Al Octágono El Miércoles 20 De Enero

Seis brasileños serán parte de UFC Fight Island 8. Aunque algunos ya han comenzado a construir su camino en el octágono, todos son parte del nuevo talento de Brasil que busca ser protagonista en sus respectivas divisiones.

5 A SEGUIR EN UFC FIGHT ISLAND 8 | CHIESA VS MAGNY: COMBATE DE ALTA RESISTENCIA

ESTELARES 12pm ET 🇺🇸 /  11am 🇲🇽 / 2pm 🇦🇷 / 6pm 🇪🇸

PRELIMINARES  9am ET 🇺🇸 /  8am 🇲🇽 / 11am 🇦🇷 / 3pm 🇪🇸

Warlley Alves enfrentará a Mounir Lazzez en un duelo de peso welter. Después de una racha de cuatro victorias (tres de ellas por finalización), el ganador de TUF Brasil 3 ha atravesado por algunos altibajos que han frenado su ascenso en la categoría.

Regresará a la acción tras un año de ausencia y buscará salir con la mano en alto otra vez para volver a comenzar una racha de triunfos.

Vinicius Moreira llegó a UFC tras ganar su contrato en el DWCS en 2018, pero no ha podido ganar en sus tres combates oficiales en el octágono así que superar al mexicano Ike Villanueva es clave para su futuro. Su fortaleza está en el piso, pues de sus nueve triunfos, ocho han sido por sumisión.

Viviane Araujo tiene la gran oportunidad de mejorar su lugar en el top ten. Enfrentar a una experimentada Roxanne Modafferi es una prueba que de superar la catapultaría en la división de las 125 libras.

‘Vivi’ ha ganado tres de sus cuatro combates en UFC y en su carrera profesional ha finalizado a siete oponentes.

Douglas Silva de Andrade tuvo un buen debut en la división pluma con una victoria sobre Renan Barao en 2019. En UFC Fight Island 7 volverá a competir en las 145 libras para buscar su segundo triunfo en la categoría ante el invicto Lerone Murphy.

En cuanto a experiencia, el brasileño tiene la ventaja y su poder de nocaut podría será clave para otro noqueador.

El finalizador Markus Pérez se medirá al explosivo Dalcha Lungiambula en un combate en el que ambos necesitan salir con la mano en alto a como dé lugar.

‘Maluko’ llegó sin conocer la derrota a UFC y uno de los prospectos a seguir en las 185 libras. A tres años de su llegada es momento de prender la chispa y cumplir con las expectativas.

Francisco Figueiredo quiere tener una historia de éxito como la de su hermano Deiveson Figueiredo.

Como primer reto tendrá a Jerome Rivera, quien también cuenta con un gran nivel en el piso. El brasileño tendrá los reflectores sobre él como nuevo talento a seguir en el peso mosca.