Skip to main content
Eventos

Rusia Y Daguestán Presentes En UFC Fight Island

Conoce A Los 10 Peleadores Comandados Por Petr Yan Que Tendrán Acción En Julio

Los cuatro eventos de UFC Fight Island tendrán en sus carteleras mucho talento ruso y daguestaní. Conócelos en este recuento.

PETR YAN
UFC 251 – 11 JULIO

No Mercy’ se mantiene invicto en sus seis duelos en UFC y disputará el cinturón vacante de las 135 libras ante José Aldo.

Desde su debut en el octágono en 2018 ha mostrado gran evolución en su estilo. Es veloz y poderoso y suma seis triunfos por nocaut a lo largo de su carrera, tres de ellos en la empresa. En su último duelo superó con una patada a la cabeza a Urijah Faber que le dio su segundo bono por desempeño.

 

MUSLIM SALIKHOV
UFC 251 – 11 JULIO

El daguestaní llegó a UFC con más de 10 peleas profesionales. Aunque perdió en su presentación en el octágono, de 2018 a la fecha marcha perfecto con tres victorias, dos de ellas por nocaut.

Ante Elizeu Zaleski Dos Santos tiene la gran oportunidad de brillar en la división welter y dar un gran paso rumbo a la clasificación.

 

ROMAN BOGATOV
UFC 251 – 11 JULIO

Bogatov no conoce la derrota: su récord es de 10 triunfos.

La mitad de sus combates los ha ganado por sumisión, es uno de los prospectos importantes en los pesos ligeros y hará su debut en el octágono ante un peligroso –y también experto- Leonardo Santos.

 

MAXIM GRISHIN
UFC 251 – 11 JULIO

‘Maximus’ tiene una carrera profesional de más de 35 peleas. Su especialidad es el nocaut, pero en el piso cuenta con un gran nivel y su resistencia física le permite alargar los duelos a la decisión.

Tomó la pelea en corto aviso y enfrentará a Marcin Tybura en los pesos completos. Grishin no ha perdido desde 2016 y en espera salir con la mano en alto para llegar con fuerza al octágono.  

 

ASKAR ASKAROV
UFC FIGHT ISLAND 2 – 18 JULIO

‘Bullet’ ha escalado rápidamente en la división de las 125 libras.

Diez de sus 11 triunfos han sido por finalización. Se mantiene invicto como profesional y tendrá una importante pelea ante Alexandre Pantoja, pues el resultado moverá las piezas del peso mosca.

Tras empatar con Brandon Moreno, superó al experimentado Tim Elliot a principios de 2020.

 

KHADIS IBRAGIMOV
UFC FIGHT ISLAND 2 – 18 JULIO

Sus únicas dos derrotas han sido en UFC por lo que superar a Roman Dolidze es la única opción para Khadis.

Además de contar con poder de nocaut, su nivel y técnica en el piso son algunas de sus fortalezas. Si endereza el camino podría convertirse en uno de los peleadores a seguir en la división de las 205 libras.

 

ARMAN TSARUKYAN
UFC FIGHT ISLAND 2 – 18 JULIO

Es uno de los prospectos a seguir en los pesos ligeros.

Tanto de pie como en el piso cuenta con poderosos recursos con los que ha podido finalizar a 10 oponentes. Aunque en su debut perdió, en su último combate derrotó a Olivier Aubin-Mercier y ante Davi Ramos podrá mostrar los avances que ha tenido en estos 12 meses.

 

Gadzhimurad Antigulov
UFC FIGHT ISLAND 3 – 25 JULIO

El daguestení cuenta con mucha experiencia: 26 peleas en su récord.

Ha ganado 15 por sumisión. En sus primeros dos duelos en el octágono finalizó a sus rivales en el primer episodio, pero no la pasó bien en sus más recientes combates por lo que salir con la victoria ante Paul Craig es vital para continuar con su camino en UFC.  

 

MOVSAR EVLOEV
UFC FIGHT ISLAND 3 – 25 JULIO

Movsar se mantiene invicto como profesional con 12 victorias, siete de ellos por finalización.

Su variedad de recursos lo convierten en un peleador peligroso e impredecible. Llegó al octágono en 2019 y suma un par de triunfos por decisión. Ante Mike Grundy deberá mostrar una gran defensa en el piso, pues su rival cuenta con gran nivel para someter oponentes.

 

RAMAZAN EMEEV
UFC FIGHT ISLAND 3 – 25 JULIO

El daguestaní es un experto en sambo y lucha, disciplina que comenzó a entrenar desde que tenía seis años de edad.

10 de sus 18 victorias han sido por finalización. En 2017 debutó en UFC y su paso era perfecto con tres triunfos hasta que en su último duelo perdió por decisión unánime. Emeev le dará la bienvenida a Niklas Stolze.