Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Fight Night Almeida vs Gardbrandt: Previo De Fantasía

Las dos nuevas estrellas de la división gallo encabezan una cartelera donde las finalizaciones tienen oportunidad de llegar en todos los combates.

Thomas Almeida (21-0) vs. Cody Garbrandt (8-0)

Una pelea que será de intercambio salvaje desde el inicio con ambos buscando sumar un nocaut más a su lista. Almeida tiene una guardia muy formal, pero explota con las piernas más que Garbrandt. Aunque el brasileño suele ser conectado bastante en sus combates, tiene la ventaja de poder y capacidad de improvisar.

Garbrandt no utiliza mucho la lucha en sus combates, con solo cuatro derribos en tres peleas y una efectividad de 44% en estos, pero Almeida tiene más armas disponibles, entre ellas una gran defensa a los derribos de lucha.

Predicción: Thomas Almeida por nocaut en el tercer asalto.

Renan Barao (35-3 1NC) vs. Jeremy Stephens (24-12)

El debut de Renan Barao en 145 libras será con uno de los peleadores más complicados de la división en Jeremy Stephens. Ante Stephens el brasileño ex campeón gallo se topará con uno de los grandes problemas que tendrá ahora en esta nueva división, la diferencia de tamaño.

Cederá siete centímetros de altura y al menos tres de alcance ante alguien que intercambiará con él, y que es uno de los peleadores más poderosos y espectaculares de la división pluma.

Predicción: Jeremy Stephens por nocaut en el segundo asalto.

Tarec Saffiedine (16-4) vs. Rick Story (18-8)

Tarec Saffiedine ya demostró que puede vencer a un luchador con buenos puños al triunfar sobre Jake Ellenberger en su más reciente combate y el belga tendrá mejor ritmo este domingo que en aquella pelea, en la cual regresaba de año y medio de inactividad. Ese es el caso con Rick Story, quien siempre es una dura prueba, pero no ha peleado desde octubre de 2014 y le será difícil enfrentarse a un golpeador tan heterodoxo como Saffiediene.

Predicción: Tarec Saffiedine por decisión unánime.

Chris Camozzi (23-10) vs. Vitor Miranda (13-4)

En esta, su tercer etapa en UFC, Chris Camozzi ha tenido un buen rendimiento, pero ante Vitor Miranda será complicado para el estadounidense. El kickboxer brasileño ha sido implacable desde que llegó a las 185 libras y ante un peleador con base de Muay Thai como Camozzi, podrá explotar su estilo y poder.

Predicción: Vitor Miranda por nocaut en el segundo asalto.

Jorge Masvidal (29-10) vs. Lorenz Larkin (16-5 1NC)

Una de las peleas más cerradas en toda la cartelera. Larkin en las 170 libras tiene dos brutales nocauts y una cerrada decisión dividida ante Albert Tumenov, mientras Jorge Masvidal mandó a dormir a Cezar Ferreira y dio una pelea interesante ante Benson Henderson. La ventaja de poder será para Larkin, así que Masvidal no puede dejarse atraer a intercambios sin sentido donde será conectado, y deberá optar por manejar la distancia y buscar aplicar su lucha.

Predicción: Jorge Masvidal por decisión unánime.

Joshua Burkman (29-12 1NC) vs. Paul Felder (11-2)

Josh Burkman tiene un corte de peso duro hacia las 155 libras, así que Felder buscará empujar el combate como suele hacerlo para castigar y arrastrar a su oponente hacia los últimos asaltos para buscar la finalización.

Predicción: Paul Felder por nocaut en el tercer asalto.