Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Fight Night Foxwoods: Resultados Peleas Preliminares

Conozca todos los resultados de las peleas preliminares de UFC Fight Night Foxwood. ¿Qué pasó? ¿Quién Ganó? ¿Quién Perdió? Todo aquí.

El UFC Fight Night en el Foxwoods Resort Casino de Ledyard, Connecticut,  tiene como pelea estelar el combate entre Ronaldo “Jacaré” Souza y Gegard Mousasi, pero la noche empezó con cinco peleas preliminares.
Resultados:
John Moraga vs Justin ScogginsCategoría Peso Mosca

Amenazando con su golpeo, Scoggins consiguió dos derribos en el primer round y combinó bien con  manos y  piernas, conectando patadas laterales y de giro. Mientras Scoggins derribaba, Moraga buscaba cada vez su sumisión preferida, la guillotina. En el segundo round, Scoggins siguió con la misma estrategia, pero Moraga de nuevo encajó la guillotina y ahora sin dejar espacio alguno para salir, consiguió la finalización.

Moraga vence a Scoggins por sumisión a los 0:47 del segundo round.
 
Al Iaquinta vs Rodrigo DammCategoría Peso Ligero

Mientras Damm  jugaba con  cambios de guardia, Iaquinta seguía combinando bien los golpes, buscando los ganchos al cuerpo, patadas bajas, y rematando bien a la cabeza, al tiempo que respondía con contragolpes. Damm parecía desgastarse cada vez más mientras recibía castigo, pero resistía a pesar de lucir cansado y afectado por los golpes. A medida que el tiempo pasaba, Iaquinta encontraba mejor los ángulos e identificaba bien los huecos de la guardia de su rival, dejando a Damm sin respuestaUn derechazo dejó a Damm en el piso, y aunque Iaquianta no finalizó la pelea. Damm lográ ponerse de pie. Iaquinta no dejó pasar mucho tiempo más para finalizar la pelea con una patada alta y continuó el ataque con una serie de codos que dejó a Damm de nuevo en el piso.
Iaquinta vence a Damm por nocaut técnico a los 2:41 del tercer round.
 

Rafael Natal vs Chris CamozziCategoría Peso Mediano

En una cerrada pelea en la que Natal salió rápidamente presionando con golpes, derribos, clinch, y más golpes. Camozzi mostró la capacidad de seguir trabajando e incluso revirtió el ritmo de la pelea a su favor.
Entre patadas bajas y fuertes combinaciones, ambos conectaron con efectividad y después de la presión de Natal, Camozzi buscaba cerrar cada round. En el último round, Camozzi tomó el papel agresivo, neutralizando los intentos de derribos de Natal y conectando más en general,  obteniendo las tarjetas a su favor.

Natal vence a Camozzi por decisión dividida.
 

Chris Beal vs Tateki MatsudaCategoría Peso Gallo

Matsuda llevó a Beal hasta el tercer round. Bastante agresivo y presionando con patadas bajas, Matsuda siguió adelante hasta que Beal consiguió un derribo. En el golpeo a ras de lona, Beal ocasionó una cortada con un codo en el primer round. 
A lo largo de la pelea, ambos conectaron con fuerza en los intercambios, en los que la patada baja le funcionó bien para Matsuda. Sin embargo, los enganches favorecieron a Beal que normalmente terminó controlando las posiciones en el piso y trabajando el golpeo.

Beal vence a Matsuda por decisión unánime.
 

Sean Soriano vs Chas SkellyCategoría Peso Pluma

Skelly logró un nuevo récord en la era moderna del UFC con esta pelea, consiguiendo dos victorias en 13 días para la promotora. La historia del combate fue la de Skelly derribando y tomando la espalda de Soriano.
Soriano es considerado un buen golpeador, pero nunca logró mantener su distancia para trabajar sus combinaciones. Skelly, a pesar de lucir agotado desde el inicio del segundo round, logró cerrar la distancia, enganchar y poner a Soriano sobre la lona.

Skelly vence a Soriano por decisión unánime.
Síganme en Twitter: @DjatmikoWaluyo