Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC fight Night San Antonio: Resultados peleas preliminares

Estos fueron los resultados de las peleas preliminares de UFC Fight Night Swanson vs Stephens que se realizó el Sábado 28 de Junio en el ATT Center de San Antonio, Texas.

Varias sumisiones se dieron en las preliminares que se llevaron a cabo en San Antonio como preámbulo a las peleas estelares estelarizadas por Swanson y Stephens.

Carlos Diego Ferreira contra Colton Smith

Carlos Diego Ferreira se presentó invicto en el Octágono y venció a Colton Smith por sumisión en el primer round apenas a los 0:38 segundos, realmente dejando claro que llegó por algo al UFC.

Johnny Bedford contra Cody Gibson
Cody Gibson venció a Johnny Bedford por TKO en el primer round en lo que algunos consideraron polémico (incluido nuestro presidente Dana White quien así lo dejó saber en Twitter) por detenerla prematuramente Andy Enz contra Marcelo Guimaraes
Marcelo Guimaraes vence a Andy Enz por decisión dividida (27-30, 29-28, 29-28). Guimaraes tuvo el mayor control de la pelea, consiguió tres derribos y conectó 48% de sus golpes para así salir victorioso.

Shane Howell contra Ray Borg
Ray Borg se mostró ahora sí como un peleador completo, sometiendo a Shane Howell con un
Rear-naked choke en el primer round, y se fue a casa temprano.

Anthony Hamilton contra Oleksiy Oliynyk
Oleksiy Oliynyk vence a Anthony Hamilton por sumisión en el primer round vía sumisión tipo Neck crank a los 2:18 minutos. La especialidad del debutante peso completo.