Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: Gottig Peleará Por Título De LFA

Invicta Argentina Enfrentará A Julia Polastri Por El Cinturón De Las 115 Libras

La argentina Brenda Gottig enfrentará a la brasileña Julia Polastri por el cinturón paja de Legacy Fighting Alliance este sábado 28 de Enero en Cajamar, San Pablo, Brasil, en un evento que se podrá seguir en vivo por UFC Fight Pass.

Brenda: "Va a ser una pelea de un nivel técnico alto. Estoy entrenada en muchas disciplinas".

Brenda está invicta luego de seis combates como profesional y es una de las peleadoras más destacadas del circuito regional sudamericano. La argentina se inició en el taekwondo pero encontró su pasión en las MMA. 

La formación en la Academia Goa de Buenos Aires preparó a Brenda para los distintos escenarios que pueden darse en un combate; se siente cómoda con la pelea de pie y con los derribos; la argentina cambia de niveles y mezcla con mucha naturalidad. Una vez que logra la montada, castiga con golpeo a ras de lona, con técnica y potencia.

"Represento a mi gimnasio y a mi gente; voy a dejarlo todo en la jaula".

Brenda tendrá el mayor desafío de su carrera; frente suyo estará Julia Polastri, de 24 años, quien ha competido en plataformas importantes como Dana White’s Contender Series y ha enfrentado a peleadoras como Jasmine Jasudavicius, Kalindra Faria y Jessica Delboni.

Brenda Gottig peleará por el título paja de LFA contra Julia Polastri, en un desafío que consagrará una nueva monarca luego de que la anterior campeona, Jaqueline Amorim, firmara con UFC. Un triunfo podría impulsar a Brenda al mayor escenario mundial de las MMA. La presentación de la argentina se podrá seguir en vivo el Sábado 28 por UFC Fight Pass.