Pasar al contenido principal
Eventos

UFC Fight Pass: Cinturones En Juego En FFC Y LUX

Bruno Canetti, 'Goku' Arzamendia, José Roura Y Juan Díaz Batallarán Para Terminar El Año Como Campeones

El calendario de eventos entra en la recta final de la temporada y las promociones latinas Fusion Fighting Championship y LUX Fight League se van despidiendo de 2024 con eventos que serán estelarizados por peleadores que garantizan mucha diversión en dos duelos por el cinturón, en carteleras que podrás seguir por UFC Fight Pass este jueves 30 de Noviembre y este viernes 1 de Diciembre.

FUSION FIGHTING CHAMPIONSHIP 69
BRUNO CANNETTI VS CÉSAR ARZAMENDIA POR EL CINTURÓN INTERINO LIGERO

El jueves, 'Aquiles' regresará a la jaula por segunda vez en el año tras una derrota ante Cristian Pérez en un combate que promete convertirse en un duelo de estilos: frente suyo estará el popular paraguayo César Arzamendia, quien también competirá por segunda vez en el año tras una incursión con derrota en la promoción francesa Ares FC.

“Vamos en busca de ese oro”: “César Arzamendia

El argentino será local en el Complejo Art Media Center de Buenos Aires e intentará imponer su pateo bajo y sus manos para recuperar las sensaciones de 2019, cuando se consagró campeón regional. Por su parte, 'Goku' intentará imponer su experiencia y su combinación de estilos tras pasos por The Ultimate Fighter y UFC.  

 

LUX FIGHT LEAGUE 38
JOSÉ ROURA VS JUAN DÍAZ POR EL CINTURÓN GALLO

El viernes será el turno del campeón José Roura vs Juan Díaz, en un duelo entre dos de los mejores gallos latinos fuera de UFC, quienes cerrarán la cartelera en el Showcenter Complex de Monterrey. José es el actual monarca gallo tras consagrarse en LUX033 ante Rodolfo Rubio y si bien su estilo es completo, su fortaleza es el stand up, en donde se luce con buenas combinaciones de boxeo y golpes sorpresivos como rodillazos en salto.

“Estoy listo para el show”: Juan Díaz

Su rival será el peruano Juan Díaz, uno de los artistas marciales mixtos latinos con mayor proyección. 'Pegajoso' utiliza la presión como un arma, empuja constantemente y una vez en la corta distancia, suele elegir el derribo para finalizar en la lona con sumisiones o con golpes a ras de lona.

Fusion Fighting Championship y LUX Fight League celebrarán dos carteleras con títulos en juego que prometen mucha emoción. No te pierdas la acción del talento latino jueves y viernes por UFC Fight Pass.