Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: Coronas En Juego En CES Y Cage Fury

El Jueves 17 Y El Viernes 18 De Noviembre Habrá Dos Nuevos Campeones

Classic Entertainment Sports MMA y Cage Fury Fighting Championship, dos de las franquicias regionales estadounidenses más populares, pondrán en juego los títulos de las 155 y las 170 libras, en dos carteleras que serán transmitidas en vivo por UFC Fight Pass.

CES MMA celebrará el jueves 17 de Noviembre una función en la cual competirán peleadores como el participante del TUF 29, Mitch Raposo, y el mexicano Antonio Castillo Jr.

CES pondrá en juego su cetro mosca entre el prometedor Mitch Raposo y el brasileño Flavio Carvalho, mientras que el mexicano Antonio Castillo Jr se medirá ante Nathan Ghareeb por el título ligero.

CFFC pondrá en juego su cetro de las 170 libras entre el invicto finalizador Raheam Forest, oriundo de Memphis, Tennessee y Collin Lubberts, un striker que entrena bajo el ala de Daniel Valverde y de César Carneiro en MMA Masters.

CES y Cage Fury preparan un show con sus mejores contendientes para consagrar nuevos campeones, que quedarán a un paso de competir por un lugar en UFC.

No te pierdas la acción en dos de las promociones más divertidas de la escena regional el jueves y el viernes EN VIVO por UFC Fight Pass.