Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass

Fight Pass: Cerrone Pelea En Combat Jiu-Jitsu

Se Viene Una Noche Histórica De CJJW En Vivo El 19 De Diciembre

CJJW, la promoción más importante de Combat Jiu-Jitsu del mundo prepara una cartelera explosiva para el 19 de diciembre, en la cual coronará a un campeón pluma y será estelarizada por Donald Cerrone, una de las estrellas de UFC.

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER CJJ POR UFC FIGHT PASS<<

El Combat Jiu-Jitsu es un estilo que combina BJJ con golpes a mano abierta una vez que la pelea se va a la lona, en un nexo entre el juego de suelo y las MMA. Eddie Bravo y Víctor Dávila - narrador de las transmisiones de UFC - son las mentes maestras que apuntan a llevar al público el mejor nivel de CJJ del mundo desde Latinoamérica. 

CJJW 2021 The Featherweights se celebrará en la Plaza de Toros de Cancún, México y en el combate estelar competirán las estrellas Donald Cerrone, quien ostenta el récord de peleas ganadas en UFC (23) contra Craig Jones, un múltiple campeón mundial de Jiu-Jitsu Brasileño, en un choque entre cinturones negro de BJJ que lucharán por finalizar a una leyenda y quedar en la historia de este flamante deporte. 

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER EL ANUNCIO DE COWBOY CERRONE<<

Víctor Dávila: “No pierdan la oportunidad de ver al Cowboy”.

Una de las mayores virtudes de ‘’Cowboy’’ es su vocación de brindar un show: ostenta el récord de mayor cantidad de bonos por rendimiento (18 en 23 peleas) en UFC.

En el combate coestelar veremos al ex campeón semicompleto y miembro del Salón de la Fama de UFC Rashad Evans. ‘’Suga’’, quien es cinta negra de BJJ se medirá ante Ryan Aitken, uno de los mayores talentos internacionales del Combat Jiu-Jitsu en las 185 libras.

CJJW The Featherweights enfrentará a 16 competidores en las 145 libras y coronará a un campeón, quien grabará su nombre en la lista de monarcas de CJJ. El domingo 19 de diciembre, UFC Fight Pass te llevará en vivo una jornada histórica en la que conoceremos al monarca pluma y en la cual dos estrellas que brillaron en UFC competirán en un deporte cuyo potencial es incalculable.