Pasar al contenido principal
Eventos

UFC Fight Pass: Daniel Argueta Vuelve A La Carga

La Promesa Latina De Los Gallos Peleará Este Viernes en LFA 123

La sensacional promesa latina Daniel Argueta intentará dar un paso más en su camino hacia UFC cuando pelee este viernes ante el brasileño Mairon Santos en el combate estelar del evento 123 de LFA, en el Horseshoe Casino de Hammond, Indiana, en una cartelera que se podrá seguir en vivo por UFC Fight Pass.

Daniel nació en Estados Unidos pero su orgullo es representar a los latinos: su madre es oriunda de El Progreso, Honduras y su padre, de la Ciudad de Guatemala.

El talento para mezclar estilos de pelea y la velocidad con la que “The Determined” pega y toma la espalda y los brazos para finalizar lo han convertido en un terror: marcha invicto con récord de 6-0 y está señalado como uno de los mayores prospectos mundiales de las 135 libras. Verlo en acción es un placer para los amantes de los estilos eléctricos.

“Voy a ganar por sumisión”.

UFC lo sigue de cerca: Daniel fue seleccionado y compitió en la temporada 29 del reality The Ultimate Fighter, la mayor fábrica histórica de campeones del mundo y una de las mayores vidrieras para los jóvenes.

Al salir de la casa, el latino se lució con una finalización furiosa en el primer round, en LFA. “The Determined” prepara sus campamentos con Cub Swanson y en el gym Jackson Winkeljohn. Daniel está listo para dar su próximo paso hacia la élite.

LFA prepara una noche para mostrar su enorme potencial y en la pelea estelar apuesta por Daniel Argueta, quien promete una nueva finalización para intentar convertirse en un nuevo latino en la cima de las MMA. No te pierdas el evento vía UFC Fight Pass.