Pasar al contenido principal
Eventos

UFC Fight Pass: Diego Lopes Buscará Cinturón En Fury FC

El Brasileño Volverá A La Jaula Por Un Triunfo Que Lo Acerque A UFC

El brasileño Diego Lopes buscará dar un paso más en su camino a UFC cuando enfrente a Nate Richardson por el título de las 145 libras de Fury FC el domingo 17 de octubre en la arena Escapade 2001 de Houston, Texas, evento que se podrá disfrutar en vivo por UFC Fight Pass.

Diego Lopes es brasileño pero los últimos años de su carrera transcurrieron en México, en donde se hizo popular gracias a su tremendo jiu-jitsu.

Cuando Diego te lleva a la lona, las amenazas son dos: los agarres y llaves que intenta con las manos y el trabajo letal que coordina con las piernas, a la vez, con las cuales te inmoviliza. Cuando intentas reaccionar, suele ser tarde; ya estás amarrado y sometido. Su talento en el juego de suelo lo convirtió en el campeón de la promoción Lux Fight League en las 145 libras y en el entrenador de BJJ del Lobo Gym, en Guadalajara, donde entrena a Alexa Grasso e Irene Aldana.

“Estoy muy cerca de UFC”. 

El artista de la sumisión viene de caer en el Dana White´s Contender Series y toma una decisión inteligente: mantenerse activo para sumar triunfos que le aseguren una oportunidad en UFC. Su rival, Nathan Richardson se mueve con rapidez y tiene una base sólida de kickboxing, con la cual intentará lastimar y evitar ser llevado al suelo. 

Diego Lopes está en el radar de UFC y una finalización lo dejaría muy cerca de la oportunidad que más desea. No te pierdas la pelea de cinturón de uno de los artistas marciales latinos más prometedores el 17 de Octubre por UFC Fight Pass.