Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: Duelo De Promesas En CW Y LFA

Estrellas de Cage Warriors y Legacy Fighting Alliance Pelearán Este Viernes 4 De Noviembre

Cage Warriors y Legacy Fighting Alliance, dos de las franquicias regionales más prestigiosas regresan este viernes 4 de Noviembre con funciones en las cuales se enfrentarán sus principales talentos, en dos carteleras que serán transmitidas en vivo por UFC Fight Pass.

Social Post

Cage Warriors ha sido históricamente una plataforma de despegue del mayor talento de Europa a UFC. Grandes campeones como Michael Bisping, Conor McGregor y estrellas en ascenso como Paddy Pimblett y Molly McCann ganaron sus primeros cinturones allí antes de dar el salto al escenario mundial.

Este viernes, Cage Warriors celebrará su cartelera 145, que será estelarizada por uno de sus peleadores más talentosos: Jordan Vucenic, el campeón pluma, quien intentará unificar el título ante el monarca interino Paul Hughes, en una revancha al duelo que mantuvieron en el 2020 y en donde se impuso Jordan, quien desplegará ese estilo mixto y veloz que lo convirtió en una de las promesas con mayor potencial de la isla.

Social Post

También el viernes habrá acción en LFA: la franquicia estadounidense prepara una función en San Pablo, Brasil que encabezará con dos de los 145 libras con mayor futuro del gigante sudamericano: Márcio Barbosa y el invicto Gabriel Santos, pelea cuyo ganador quedará muy cerca de una oportunidad en UFC. 

>> HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LFA 146 <<

En un fin de semana repleto de carteleras emocionantes, con UFC Vegas 64 como plato principal, no te pierdas a las estrellas en ascenso este viernes 4 de Noviembre en vivo por UFC Fight Pass.