Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: Fin De Semana Con Peleas Imperdibles

LFA, Combat FC Y Road To UFC Completarán Combates Furiosos

Este viernes 21 de Octubre comenzará uno de los fines de semana más completos y entretenidos del 2022, con tres eventos que complementarán la gran fiesta que será UFC 280:  Legacy Fighting Alliance 145, Combat FC 2 y Road to UFC 5 y 6, funciones que serán transmitidas en vivo por UFC Fight Pass

Social Post

LFA continuará su paso firme como una de las franquicias más prestigiosas del circuito de Estados Unidos el viernes con su función número 145, que será estelarizada por dos artistas marciales mixtos con pasado en Contender Series: Bruno Assis y Jesse Murray, dos prospectos agresivos y con buena pegada en las 205 libras. 

El viernes también habrá acción en Combat FC, una empresa que celebrará su segunda función y que para su pelea estelar apostará por la experiencia del artista de la sumisión brasileño Gesias Cavalcante, con pasado en Strikeforce, quien chocará ante Rick Hawn, otro peleador de gran recorrido en las MMA.

Social Post

Horas después de UFC 280, será el momento de Road to UFC, un evento con formato de torneo en el cual las principales promesas asiáticas compiten por un lugar en UFC en las divisiones mosca, gallo, pluma, ligero y welter.

Topnoi Kiwram y Yi Zha son dos de los artistas marciales mixtos más entretenidos que veremos competir el domingo. Este fin de semana habrá choques de estilo y promesas del deporte; no te pierdas la acción a través de UFC Fight Pass.