Skip to main content
Don't miss any MMA action: subscribe to UFC Fight Pass today!
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: Hernández y Ricci En LFA 176

Dos Divertidos Strikers Latinos Pelearán Este Viernes 9 De Febrero En Phoenix, Arizona

Leslie Hernández y Carlo Ricci pelearán en Legacy Fighting Alliance este viernes 9 de Febrero, en un show que se transmitirá en vivo por UFC Fight Pass desde la arena Arizona Financial Theatre de Phoenix. 

Leslie creció en Cerro la Cruz, Oaxaca, es cinturón negro en taekwondo y fue campeona nacional de box en 2017 y 2018. 'La Costeñita' integró la selección mexicana de boxeo y entre sus mentores se destacan el ex campeón de UFC, Henry Cejudo, y John Crouch, su entrenador actual en el gym The MMA Lab. 

A la mexicana le encantan las frontales al cuerpo para empujar contra la reja. Una vez que domina el espacio y el ritmo, Leslie tira ganchos y rectos a noquear, como en el nocaut a Jasmine Pouncy en LFA 147. Su rival este viernes en peso paja será Brittany Camozzi, cuyo estilo es una amenaza una vez que el duelo se va a la lona gracias a la rapidez con la cual ataca con sumisiones.

Carlo nació en Caracas y parte de su estilo lo desarrolló en México, en los equipos Brazilian Warriors y Lobo Gym junto a peleadores como Diego Lopes y Alexa Grasso. 

El venezolano es un striker agresivo y disciplinado, que ataca con combinaciones largas, que suele cerrar con una patada baja de derecha. Su rival será el brasileño Robson Junior en un duelo de strikers.  

Dos latinos de estilos entretenidos verán acción este fin de semana en LFA 176. No te pierdas las presentaciones de Leslie y de Carlo este viernes por UFC Fight Pass