Pasar al contenido principal
082422-ufc-fightpass-uwc-37-Alejandro-sanchez-5
Eventos

UFC Fight Pass: Hulk Sánchez En Acción En UWC 37

El Striker Mexicano Competirá En El Combate Estelar Este Viernes 26 De Agosto

Alejandro Sánchez, una de los artistas marciales mixtos más prometedores de la escena regional mexicana, protagonizará el combate principal de UWC 37 junto a Enrique Granados, en las instalaciones del Entram Gym de Tijuana, en una función internacional que transmitirá en vivo UFC Fight Pass.

Alejandro Hulk Sánchez: “Llego al 100, listo para dar un show”.

Ultimate Warriors Challenge se ha convertido en una de las principales plataformas de talento de Latinoamérica, en la cual brillan peleadores que ganan allí sus primeras experiencias y que entran en la órbita de UFC.

Brandon Moreno, Silvana Gómez Juárez y Michael Morales son algunos de los artistas marciales mixtos que pasaron por UWC antes de saltar a la mayor compañía.  

Este viernes, los reflectores estarán sobre Alejandro Sánchez, un striker mexicano oriundo de San Luis Río Colorado, Sonora, quien protagonizará el choque estelar de UWC 37 ante Enrique Granados en un duelo en peso pactado en 165 libras.

Hulk afila armas en el Entram Gym y su fuerte es el juego de pie; el mexicano trabaja bien las distancias y martilla con sus patadas y su boxeo hasta desanimar a sus oponentes, encontrar grietas y lanzarse hacia la finalización.

UWC 37 contará con presencia sudamericana: el argentino Adrián Oviedo, el venezolano Leonardo Blasco y el chileno Mauricio Eguiluz batallarán por un brazo en alto que los acerque a una pelea por el título de una de las franquicias con mayor proyección en las MMA latinoamericanas.

No te pierdas la cartelera este viernes en vivo por UFC Fight Pass.