Pasar al contenido principal
Liana Jojua training for UFC Vegas 42
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: Maratón De Acción

El Streaming De UFC Prepara Un Fin De Semana Que Promete Acción en Cuatro Promociones

UFC Fight Pass hizo una selección de las carteleras con mejores peleas que tendremos este fin de semana incluyendo Francia y las diferentes regiones en los Estados Unidos, además de UFC Vegas 55. Esto es lo que está por venir.

ARES FC 6 - 20 de mayo
Social Post

La promoción francesa trabaja duro para convertirse en la mayor organización europea y para eso programa carteleras con figuras con experiencia en UFC, como Liana Jojua y el ex Contender Series Leonardo Damiani, quienes buscarán un triunfo en el evento de este viernes en París, ciudad clave de las MMA a nivel mundial EN este 2022.

 

JAMES KRAUSE’S FAC 14 - 20 de mayo
Social Post

Fighting Alliance Championship celebrará un nuevo evento, esta vez en Detroit. Dirigida por el peleador y entrenador James Krause, FAC aspira a convertirse en uno de los principales semilleros de talento de los Estados Unidos. 

 

TUFF-N-UFF- 21 de mayo
Social Post

Una de las promociones que más fuerte pisan en el escenario regional del oeste de los Estados Unidos prepara una función profesional de lujo para este sábado en Las Vegas, con la presencia de Sasha Palatnikov, quien fue el primer peleador oriundo de Hong Kong en pelear en UFC.

 

FURY FC 63 - 22 de mayo
Masio Fullen: “Que los puños canten”
Social Post

Masio Fullen, peleador de culto de los fans latinos y ex sparring de Saúl “El Canelo” Álvarez, peleará en la cartelera del domingo ante Cameron Graves, en Houston, por un lugar en la escena de título de las 145 libras.

Suscríbete a UFC Fight Pass y disfruta de los artistas marciales más impresionantes en su camino a UFC.