Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: Noche De Gallos En LUX 025

Irvin Amaya Y Kevin García Estelarizán Una Función Prometedora Este Viernes 12 De Agosto

La franquicia mexicana Lux Fight League prepara una nueva función llena de acción para este viernes 12 de Agosto en el Showcenter Complex de Monterrey, en un evento que transmitirá en vivo UFC Fight Pass.

En la cartelera estelar competirán Irvin Amaya vs. Kevin García, dos peleadores oriundos de Monterrey que acaparan gran parte de la atención por su potencial en la dura división de las 135 libras y un brazo en alto este viernes ante su propia gente los acercaría a un desafío por el cinturón de la compañía.

Irvin Amaya: “Venimos a dominar”.

Irvin impresiona por su resiliencia y su mentalidad de acero. The Storm se recuperó de una lesión escalofriante en el 2018 y regresó a la competición en gran forma: encadena tres triunfos consecutivos y su confianza en su striking y en el juego de pie en general lo convierten en un peleador con un potencial muy alto; su grappling mejora pelea a pelea y su arsenal crece en variedad y efectividad.

Por su parte, Kevin apuesta duro por su boxeo y el plan le resulta efectivo: al igual que Irvin, El Prendido llega al choque estelar con una racha de tres victorias al hilo y se entusiasma con un cuarto triunfo contundente que lo propulse a la escena de campeonato y a ingresar al radar de UFC o de Dana White's Contender Series.

En un viernes con mucha acción, en donde también tendremos la cartelera de Anthony Pettis Fighting Championship 2, no te pierdas la batalla de dos prometedores pesos gallo en una nueva cartelera de Lux Fight League, en vivo por UFC Fight Pass.