Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: Promesas Latinas En UWC 35

La Franquicia Mexicana Prepara Sus Mejores Figuras Para Pelear En Tijuana El 24 De Junio

Ultimate Warriors Challenge continúa con su expansión a base de shows en los cuales compiten algunos de los peleadores con mayor futuro de la región. Prospectos como Adrián Luna Martinetti y Daniel Barez se lucirán en la función de este viernes 24 de Junio en El Foro de Tijuana, que transmitirá en vivo UFC Fight Pass

Social Post

La cartelera estelar abrirá con el marroquí Rachid El Hazoume, un poderoso grappler quien basa su campamento en Entram Gym y quien sorprende con su cardiovascular y su vocación agresiva. El africano se medirá ante el local Ángel Rodríguez en peso pactado de 140 libras. 

Social Post

UWC 35 marcará el regreso del pionero y ex UFC, Akbarh Arreola, en su tierra luego de tres años de inactividad; “El Caballero” enfrentará al hondureño Walter Luna en un duelo imprevisible en peso pactado de 175 libras. Otra de las atracciones será la presentación del popular mexicano Ricardo Chávez, quien enfrentará al argentino Antonio Gordillo en las 185 libras.

Daniel Barez: “Voy a ir a tope”.

Otro de los regresos esperados será el del español Daniel Barez, de experiencia en DWCS, quien buscará un nuevo triunfo contundente en las 125 libras ante el local Paul Márquez. La noche cerrará con el campeón de las 135 libras, el espectacular artista de la sumisión ecuatoriano Adrián Luna Martinetti, quien defenderá su cinturón ante el experimentado venezolano Juan Campos.

Peleadores de presente fabuloso en UFC como Brandon Moreno, Michael Morales y Manuel Torres saltaron a la gran liga luego de brillar en UWC. No te pierdas a las grandes promesas latinas desde la célebre Tijuana este viernes 24 de Junio por UFC Fight Pass.