Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: Proyectos Latinos En LFA Y En Fury FC

Gianni Vázquez Y Alfonso Leyva Pelearán En Combates Estelares Este Fin de Semana

Dos de los prospectos latinoamericanos más prometedores pelearán en los combates estelares de Legacy Fighting Alliance y Fury FC el viernes y el sábado, en dos eventos que serán transmitidos en vivo por UFC Fight Pass.

Gianni Vázquez: “Voy a demostrar que soy un guerrero azteca”.

El mexicano Gianni Vázquez fue elegido por Fury FC para protagonizar el evento estelar del viernes en Visalia, California, en el cual se medirá ante el ex TUF y Contender Series Adam Antolin en las 125 libras.

Kriptonita nació en Ciudad de México y entrena en Irvine, California, en el equipo de Colin Oyama. El fuerte de Gianni es el striking pero le encanta luchar y derribar, facetas del juego que entrena en el gym de Justin Flores.

>> VER EN VIVO LFA 125 LEYVA VS REIS <<

Alfonso Leyva: “Siempre salgo a finalizar”.

El sábado verá acción otro de los prospectos mexicanos que más expectativa genera: el tapatío Alfonso Leyva, un múltiple medallista mundial en lucha grecorromana, con experiencia en Juegos Olímpicos, quien peleará ante el brasileño Daniel Reis en las 170 libras en el evento que se realizará en Phoenix, Arizona. 

Alfonso marcha invicto y su estilo causa terror: azota oponentes contra el suelo sin ninguna dificultad y los liquida con su golpeo, que luce cada vez más dañino. El mexicano entrena en Entram Gym bajo las órdenes de Raúl Arvizu y el sábado buscará dar otro paso adelante en LFA 125.

Los latinos Gianni Vázquez y Alfonso Leyva encabezarán dos funciones estadounidenses importantes y muchos ojos del mundo MMA estarán puestos sobre sus peleas y sobre su potencial performance en UFC. No te pierdas Fury FC 66 y LFA 135 este viernes y sábado por UFC Fight Pass.