Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: UAE Warriors 30, Dos Cinturones

La Promoción De Medio Oriente Prepara Sus Estrellas Para Pelear En Abu Dhabi El 2 De Julio

UAE Fighting Championship Warriors, la promoción más importante de MMA de Medio Oriente, tendrá lista una función en donde exhibirá dos monarcas internacionales, en un show desde el Etihad Stadium de Abu Dhabi que transmitirá en vivo UFC Fight Pass

La promoción árabe ganó popularidad por la calidad de peleadores brillaron en sus carteleras: talentos como Manon Fiorot, Andre Fialho y Mounir Lazzez, quienes hoy disfrutan de un gran presente en UFC. 

Ali Al Qaisi: “Si no me conocen, ya lo harán”.
Social Post

El rey gallo Vinicius de Oliveira defenderá su cetro gallo ante Ali Taleb. El campeón es brasileño y su estilo incluye trucos difíciles de descifrar; en diecinueve combates, sólo cayó en dos.

Por su parte, el retador es sueco y marcha invicto gracias a un estilo de acoso y derribo afinado en el gym All Stars de Estocolmo, en donde entrena junto a Khamzat Chimaev. 

Social Post

En la pelea estelar, el jordano Ali AlQaisi defenderá el cinturón pluma ante el popular canadiense Jesse Arnett. “The Royal Fighter” es un striker que se vuelve muy peligroso una vez que establece el ritmo de combate. Frente suyo estará  “Big Cat”, quien intentará cortar distancia para imponer su lucha, el arma que lo llevó a ser uno de los plumas más peligrosos del circuito regional canadiense.

UAE Warriors pondrá en juego dos cinturones en un evento cuyos duelos prometen mucha diversión. No te pierdas la acción de la franquicia de MMA más emocionante de Medio Oriente este sábado 2 de Julio por UFC Fight Pass.