Skip to main content
Announcements

UFC FIGHT PASS® TRANSMITIRÁ NUEVOS EVENTOS DE MMA Y MUAY THAI EN 2021

Entre las promociones se encuentran Battlefield Fight League, Unified Mixed Martial Arts, The Golden Cage, Tuff-N-Uff, Fight Club Rush y Lion Fight

UFC FIGHT PASS también extiende las sociedades de distribución con otras 14 organizaciones de deportes de combate.

LAS VEGAS – UFC FIGHT PASS®, el servicio líder en suscripción digital de deportes de combate anunció hoy que los eventos de seis nuevas promociones serán transmitidos exclusivamente en la plataforma a partir de 2021, entre ellos se encuentran los de Battlefield Fight League, Unified Mixed Martial Arts, The Golden Cage, Tuff-N-Uff, Fight Club Rush y Lion Fight.  Además, UFC FIGHT PASS ha extendido los acuerdos de distribución con 14 de sus actuales socios de eventos en vivo, elevando el número total a más de 30.

“UFC FIGHT PASS es un destino insuperable para los seguidores de los deportes de combate”, dijo Crowley Sullivan, Gerente general y vicepresidente de UFC FIGHT PASS. “Los suscriptores tienen acceso exclusivo y en vivo a promociones de deportes de combate alrededor del mundo, con una incontable cantidad de horas de programación original, películas icónicas de artes marciales, la biblioteca de peleas más grande del mundo y cada uno de los combates librados en la historia de la UFC. UFC FIGHT PASS ha tenido un crecimiento tremendo durante el último año y estamos ansiosos por continuar esa tendencia en 2021”.

De acuerdo con la programación preliminar de 2021, UFC FIGHT PASS transmitirá digitalmente en vivo más de 200 eventos provenientes de más de 30 promociones de deportes de combate, abarcando un amplio espectro de peleas competitivas, que incluyen artes marciales mixtas, boxeo, kickboxing, Muay Thai, jiu-jitsu brasileño, y más. Se espera que el total de eventos en vivo ofrecidos en UFC FIGHT PASS aumente a lo largo del año, a medida que se concreten nuevos acuerdos con posibles socios para incluir eventos adicionales.

UFC FIGHT PASS se dedica a presentar la nueva generación de estrellas de los deportes de combate a los seguidores de todo el mundo, brindando a los suscriptores una gran variedad de eventos en vivo. Está programado que en 2021 UFC FIGHT PASS transmitirá eventos en vivo desde seis continentes, incluyendo decenas de países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, México, Japón, y muchos otros.

Entre las promociones que debutarán en UFC FIGHT PASS en 2021 se encuentran:

 

ARTES MARCIALES MIXTAS

Battlefield Fight League

Fundada en 2010, Battlefield Fight League es la organización líder de desarrollo de las artes marciales mixtas en Canadá. Battlefield ha lanzado las carreras de muchos deportistas canadienses que han competido en la UFC, entre ellos el actual peso gallo Cole Smith.

Unified MMA

Unified MMA es una promoción canadiense de artes marciales mixtas y cuna de algunos de los deportistas más emocionantes de Canadá, entre ellos en peso completo de UFC Tanner Boser.

The Golden Cage

The Golden Cage es la promoción de artes marciales mixtas más grande de Italia, Suiza y Malta, y cuenta con algunos de los deportistas más emocionantes de Europa.

Tuff-N-Uff

Tuff-N-Uff fue establecida en 1994 con el propósito de promocionar deportes de combate. A lo largo de los años, Tuff-N-Uff ha desarrollado relaciones con algunos de los nombres más importantes del mundo de las artes marciales.

Fight Club Rush (FCR)

FCR es la organización de artes marciales mixtas de mayor crecimiento en Escandinavia y presenta el mejor talento en artes marciales mixtas tanto amateur como profesional.

 

MUAY THAI

Lion Fight

Lion Fight es reconocida como líder mundial en eventos de Muay Thai. Actualmente en su décimo año en funcionamiento, Lion Fight ha presentado peleadores de elite en 62 escenarios a lo largo de siete países.

 

UFC FIGHT PASS ha firmado nuevos acuerdos de extensión plurianual para la distribución de eventos múltiples con las siguientes promociones:

 

ARTES MARCIALES MIXTAS:

Ares Fighting Championship

ARES Fighting Championship es una liga de MMA afroeuropea creada en 2019 por Vivendi Sports para llevar el deporte a nuevos territorios y audiencias.

Cage Fury Fighting Championship (CFFC)

Llevando a cabo sus operaciones principalmente en los estados del noreste de Estados Unidos, CFFC ha lanzado las carreras de estrellas de la UFC como Aljamain Sterling, Paul Felder, Jim Miller, y el fallecido ícono de la pelea callejera Kimbo Slice.

CES MMA

Impulsada por los mismos promotores de CES Boxing, CES MMA ha dejado su marca en el mundo profesional de las artes marciales mixtas presentando el talento más destacado de Nueva Inglaterra.

Eternal MMA

Eternal MMA es la promoción líder de artes marciales mixtas de Australia y organiza diez eventos al año para presentar a los mejores peleadores locales.

Fighting Alliance Championship (FAC)

La promoción más duradera en la zona de Kansas City se cambió el nombre a Fighting Alliance Championship. FAC alberga a deportistas aficionados y profesionales, y organiza emocionantes eventos en la zona de los estados centrales de Estados Unidos.

iKON Fighting Federation

Lanzada en 2020, iKON Fighting Federation es una nueva promoción de artes marciales mixtas que planea preparar talento para organizaciones líderes, como la UFC.

LUX Fight League

LUX es la liga de artes marciales mixtas más exclusiva de Latinoamérica.

Titan Fighting Championship

Titan Fighting Championship es una promoción estadounidense de artes marciales mixtas con sede en Florida. Entre sus egresados destacados se encuentran Anthony Johnson, David Branch, Tim Elliot, James Krause, Brett Johns, Zak Cummings y Alan Belcher.

 

BOXEO

CES Boxing

CES Boxing (Classic Entertainment & Sports Inc.) cuenta con una larga trayectoria organizando los mejores eventos locales de boxeo en Nueva Inglaterra. 

Lou Dibella’s Broadway Boxing

DiBella Entertainment dio lugar a un renacimiento del boxeo en la ciudad de Nueva York con series populares como “Broadway Boxing”, que presenta peleadores en ascenso y retadores prometedores.

Roy Jones Jr. Boxing

Después de que UFC FIGHT PASS presentó la última pelea de su legendaria carrera en 2018, el gran Roy Jones Jr. regresa al servicio de transmisión digital de la UFC con un evento de boxeo en vivo al mes, presentando a los retadores al título en ascenso del deporte.

 

GRAPPLING

Submission Underground

Presentado por Chael Sonnen, Submission Underground es un evento de agarre que presenta al mejor talento de los deportes de combate.

 

Lethwei

World Lethwei Championship

El antiguo deporte de boxeo birmano (originalmente llamado lethwei) es considerado una de las artes marciales más agresivas del mundo. Utilizando reglas levemente modificadas, World Lethwei Championship trae una producción de primer nivel a este antiguo arte birmano.

 

KICKBOXING

Xtreme Fight Night

Xtreme Fight Night (XFN) es la promoción líder de artes marciales mixtas de Oklahoma.

 

Para suscribirse a UFC FIGHT PASS, por favor visita www.ufcfightpass.com o descarga la UFC app.