Pasar al contenido principal

Brutalizadores En Estelares De UFC Greenville

Mira los cuatro intensos combates se dieron en la cartelera principal de UFC Greenville

Eléctricos estuvieron los combates de la estelar de UFC Fight Night: Greenville, mira cómo se dieron las contiendas.

Kevin Holland derrota a Alessio Di Chirico por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de pesos medianos (185 libras)
Social Post

Round 1

Holland cierra la distancia y ataca a Alessio, quien sale de la posición para intercambiar combinaciones. Luego Di Chirico es el que presiona en la reja y ambos son peligrosos con rodillas y patadas.

Round 2

Holland busca cerrar la distancia, pero Di Chirico prefiere el intercambio y con potentes puños castiga a su rival hasta llevarlo a la reja. El cierre del episodio es intenso con combinaciones por parte de ambos.

Round 3

Intercambio de puños y patadas en el último episodio. Holland se defiende de gran manera.  

Kevin Holland: “Gané y no importa mucho la forma porque estoy contento y fue una pelea difícil”. 

 

Andrea Lee derrota a Montana de la Rosa por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Montana cierra la distancia y trabaja en el derribe. Lee intenta llevar el combate al centro del octágono para el intercambio y lo consigue en la parte final del episodio.

Round 2

De la Rosa busca el takedown, pero Lee se mantiene de pie y va hacia delante con sus puños. Montana trabaja en la sumisión, pero la defensa de Lee es efectiva.

Round 3

Aunque el duelo comienza de pie, Montana logra tomar el cuello de Lee y busca la estrangulación hasta que termina el episodio.

Andrea Lee: “Estoy muy feliz de estar aquí y por la victoria. No voy a rendirme hasta llegar a lo más alto. Disfruto del proceso y voy a pelear contra quien sea”.

 

Andre Ewell vence a Anderson dos Santos por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-27)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de poderosos puños, intensos y veloces por parte de ambos. El episodio se desarrolla con el striking de los dos.

Round 2

La velocidad del ataque ha disminuido, pero ambos son peligrosos con las combinaciones de puños. Aunque Ewell conecta fuertes golpes a la cabeza de Anderson, el brasileño trabaja en la pelea de piso.

Round 3

Gran intercambio de combinaciones hasta que Dos Santos cierra la distancia y se anota un takedown para controlar la posición en el piso. El duelo termina con intercambio de puños.

Andre Ewell: “La clave de esta pelea fue la paciencia, seguí las instrucciones de mi esquina y todo salió increíble”.

 

Randy Brown finaliza a Bryan Barberena por TKO (Round 3)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Combinaciones de puños por parte de ambos, Brown intenta el takedown, pero Barberena se defiende de manera efectiva y evita ir al piso.

Round 2

El segundo episodio también se desarrolla con intercambio de puños y algunas patadas hasta que Brown cierra la distancia para buscar el derribe.

Round 3

Los golpes del último episodio son potentes y ninguno retrocede. Brown presiona a Barberena, quien resiente los ataques de su rival que con volumen de golpes, rodillas y una izquierda letal finaliza a ‘Bam Bam’.

Randy Brown: “Quiero enfrentar a alguien del top 15. Cada que peleo garantizo algo nuevo y espectacular”.