Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Images: February 2016

Dos ciudades de los Estados Unidos recibieron al octágono durante el mes de Febrero del 2016, Las Vegas y Pittsburgh, para cerrar con broche de oro en la capital inglesa, Londres. Vean algunas memorables imágenes de este mes.

Durante la semana de pelea de UFC Fight Night Hendricks vs Thompson, el peleador chileno Diego Rivas practicaba rodillas voladoras para su pelea contra Noad Lahat. Su esfuerzo pagaría frutos pues esta fue la vía con la cual ganó la pelea y se llevó bono a Performance of the Night. Juan Cardenas, del quipo de Latinoamérica retrató este instante.

>>BY THE NUMBERS: The art of the flying knee.
 
Roy Nelson tuvo una buena idea para su sesión de Open Workouts en el MGM, hacerlo en familia incluyendo a su pequeño hijo, quien dio un gran espectáculo a los fans. Brandon Magnus captó este momento justo antes de un poderoso slam sobre Roy.

>>LEA: Los resultados completos de UFC Pittsburgh.
 
Antes de dejar salir a la bestia, Derrick "The Black Beast" Lewis vive un momento de serenidad en su vestidor, y Brandon Magnus pudo captarlo acertádamente.

>>VIDEO: Recapitulación de UFC Hendricks vs Thompson.
 
La derrota es parte del deporte, pero ello no signifique que sea facil, y el ex campeón peso welter Johny Hendricks lo expresa notablemente en esta foto de Josh Hedges al momento de la decisión que declaraba oficialmente vencedor a Stephen Thompson.

>>FOTOS: Vea la foto galería del evento UFC Vegas 2016.
 
No todo en el UFC son acciones dentro del Octágono, y el campeón peso medio Luke Rockhold lo deostró al ser parte del evento donde el UFC y la Cleveland Clinic extendieron su sociedad para el estudio y protección de salud cerebral de sus atletas (Professional Fighters Brain Health Study). En esta imagen de Jeff Botari, Rockhold participa en una demostración de ejercicios.

>>Lea: UFC extends commitment with Cleveland Clinic and Fighters' Brain Health Study.
 
El Octágono viajó a Pittsburgh, teniendo como estelar a Donald Cerrone, quien subía de categoría a peso welter. Cerrone se vio tan relajado en este peso, que el día del pesaja mataba el tiempo tirando dardos. Momento que fue captado por la lente de Mike Roach.

>>VIDEO: Fight Night Pittsburgh Donald Cerrone backstage interview.
 
Una foto común y corriente en cada evento del UFC, se convirtió en algo especial cuando el jugador de los Pittsburgh Steelers Antonio Brown decidió subir a la báscula antes del pesaje, y experimentar (aunque sin cortar peso) lo que viven todos los peleadores, incluyendo sonreír para Jeff Botari.

>>FOTOS: Vea la foto galería del pesaje oficial de UFC Pittsburgh.
 
Las acciones iniciaron en Pittsburgh, y esta fotografía de Jeff Botari muestra la importancia de la intervención del referí en cada pelea, cuando Oluwale Bamgbose es separado bruscamente de Daniel Sarafian, acabando así la pelea.

>>LEA: Los detalles de la victoria de Bamgbose.
 
La emoción de cada pelea da inicio cuando Bruce Buffer anuncia a cada peleador, y esta foto de Jeff Bottari lo expresa, gritando el nombre de Alex Oliveira mientras este salta preparándose para la batalla que vendría.

>>FOTOS: Vea la foto galería completa de UFC Pittsburgh.
 
El mes cerró en la ciudad de Londres, donde un ídolo local ahora retirado Dan Hardy posaba para la cámara de Charli Edwards, portando una chamarra que dejaba en claro dónde estábamos.

>>VIDEO: UFC London Top 5 Media Day moments.
 
El UFC es toda una gran familia, y el veterano y local Brad Pickett lo dejaba claro, llevando a su pequeño bebé al pesaje de UFC London. Ni Dana White resitió las ganas de saludar al pequeño. El momento fue captado por el talentoso John Barry del equipo europeo del UFC.

>>VIDEO: Fight Night London Brd Pickett backstage interview.
 
Londres no podía estar tranquilo teniendo dos figuras como Anderson Silva y Michael Bisping, John Barry lo sabía y pudo fotografíar este momento cuando ambos eran separados en el escenario. Hasta el día siguiente darían inicio las hostilidades.

>>FOTOS: Vea la galería de imágenes de UFC London.
 
La emoción sigue en el mes de Marzo iniciando el Sábado 5 con UFC 196 McGregor vs Diaz en vivo por PPV.
 

Follow the UFC photo team for more exclusive images:
@UFC
Jeff Bottari
Mike Roach
Brandon Magnus
Elliot Raymond
John Barry
Charli Edwards
Juan Cárdenas