Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC incorpora a Mick Maynard y promueve a Sean Shelby

 

Tras muchos años con la compañía, el ejecutivo del UFC Joe Silva planea su retiro para fin de año.
Las Vegas – El UFC® anunció hoy la contratación de Mick Maynard como Vicepresidente de Talento Deportivo. Maynard fue presidente y dueño de Legacy Fighting Championship, una organización con sede en Houston, que ayudó a lanzar las carreras de muchos atletas como Holly Holm, Henry Cejudo y Sage Northcutt, entre otros.
Maynard trabajará junto a Sean Shelby, empleado del UFC desde hace 14 años que ha sido ascendido a Vicepresidente Sénior de Talento Deportivo. Ambos estarán a cargo de la organización de los combates del UFC, el desarrollo de los deportistas en la nómina, y la búsqueda de posible nuevas incorporaciones de talento al UFC. Estos cambios surgen a raíz del retiro de Joe Silva, ejecutivo del UFC de larga data, programado para fin de año luego de más de dos décadas con la organización.
“Las contribuciones de Joe Silva al UFC durante los últimos 20 años fueron enormes, y él ha jugado un papel transcendental en lograr que el deporte cobre la importancia que tiene hoy”, dijo el Presidente del UFC Dana White. “Ha dejado su impronta en el deporte y le deseo lo mejor para su jubilación.
“Me complace contar con Mick para que trabaje junto con Sean”, agregó White. “Mick se ha convertido en una de las personas más respetadas en la industria de la pelea y ha hecho un trabajo formidable en encontrar y desarrollar grandes peleadores. Sean ha sido un recurso tremendo para el UFC desde hace mucho tiempo, y me entusiasma saber que voy a trabajar con Sean y Mick en los próximos años”.
Maynard, quien comenzó a promover las artes marciales mixtas en el año 2006, está muy contento con el desafío que representa sumarse a una de las organizaciones deportivas más exitosas del mundo.  
“Esta es una oportunidad increíble para mí y anhelo traerles próximamente a los seguidores del UFC unos combates emocionantes, llenos de acción, con la calidad que esperan y están acostumbrados a disfrutar”, dijo Maynard.