Pasar al contenido principal
Atletas

Julio 2021: Acción Hispana Garantizada

Ese Mes Habrá Gran Protagonismo Hispano A Través De UFC Fight Pass
TITAN FC 70: DOS LATINOS EN UNA MISIÓN
2 de Julio

El invicto Roybert Echeverría (Venezuela) y Edwin Sarria (Nicaragua) pelearán en la competitiva promoción Titan FC con el objetivo de levantar el brazo y acercarse a su gran objetivo: la UFC.

Sigue sus combates en UFC Fight Pass.

 

 

UFC 264: LATINOS PRESENTES EN EVENTO DEMENCIAL
10 de Julio

En la noche de la trilogía Poirier vs McGregor, el representante español Ilia Topuria enfrentará al mago del jiu jitsu Ryan Hall en un duelo fascinante de estilos, por la división de las 145 libras.

Además, la mexicana Irene Aldana enfrentará a la rusa Yana Kunitskaya en un choque cuya ganadora se perfilará como contendiente al cetro de las 135 libras. 

Social Post

 

 

UFC Vegas 31: MÉXICO, EL GRAN ANIMADOR
17 de julio

Montserrat Conejo Ruiz chocará ante la peligrosa Amanda Lemos en un duelo por las 115 libras, con el ingreso al ranking como premio inmediato. 

Gabriel Moggly Benítez también verá acción; será ante Billy Quarantillo, en un combate establecido en las 145 libras.

El noqueador de origen tricolor Daniel Rodriguez intentará acabar con Abubakar Nurmagomedov y ascender en las 170 libras. 

 

 

UFC Vegas 32: NOCHE DE GALLOS LATINOS
24 de julio

Julio Arce y Adrian Yanez buscarán el triunfo y el bono ante Andre Ewell y Randy Brown en un evento en el cual los ojos del deporte estarán fijos en las 135 libras. El brazo en alto puede situar a ambos guerreros en el top 15 de la división.

 

 

UFC Vegas 33: CONTENDIENTES Y NOQUEADORES
31 de julio

Latinoamérica tendrá una nutrida representación en el último evento del mes: Alex Perez enfrentará a Askar Askarov por una oportunidad para pelear nuevamente por el cetro mosca; en un combate en la misma división Juancamilo Ronderos chocará ante el peligroso Zarrukh Adashev.

En las 145 libras, Danny Chavez buscará el brazo en alto ante Doo Ho Choi y en las 155 libras, la promesa Rafa García enfrentará a Chris Gruetzemacher. Por último, el artista del nocaut Bryan Barberena peleará contra Jason Witt, en búsqueda de un lugar en el ranking de las 170 libras.