Skip to main content
Atletas

Justin Gaethje, El Recolector De Almas

Los Rivales De “The Highlight” Sufren Tras Enfrentarlo

Todos los que se enfrentan a Justin Gaethje tienen que ser considerados valientes, porque corren un alto riesgo de quedarse sin alma.

Justin Gaethje: Top Finalizaciones
Justin Gaethje: Top Finalizaciones
/

Desde que llegó al UFC en 2017, “The Highlight” se ha enfrentado a ocho oponentes: Michael Johnson, Eddie Alvarez, Dustin Poirier, James Vick, Edson Barboza, Donald Cerrone, Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov, cuyos números, para la mayoría, se han ido en picada.

En conjunto, entre estos ocho gladiadores suman 20 derrotas, un No Contest, un retiro y solo 9 victorias después de sentir el poder de Justin en el octágono, quien se ha destacado por ser un tipo durísimo de roer.

El caso más dramático es el James Vick, quien luego de caer ante Gaethje en 2018, ha acumulado otras cuatro derrotas profesionales.

>>DALE CLICK AQUI PARA VER LAS PELEAS DE JUSTIN GAETHJE<<

La excepción a la regla le corresponde a Dustin Poirier, pues “The Diamond” le ganó a Justin y después sumó otros cuatro triunfos, por solo una caída, cuando intentó adueñarse del cinturón ligero.

Incluso, cuando Gaethje tuvo su oportunidad por el cinturón indiscutido perdió ante Khabib Nurmagomedov y éste anunció su retiro de las Artes Marciales Mixtas con un impresionante 29-0 al terminar ese combate.

En los demás casos, Michael Johnson tiene 2 peleas ganadas y 5 perdidas; Eddie Álvarez, 1-3-1 No Contest; Edson Barboza, 2-2; “Cowboy” Cerrone, 1-3 y Tony Ferguson, 0-2.

Justin Gaethje celebrates after defeating Donald Cerrone in their lightweight bout during the UFC Fight Night

Los números de Justin son impresionantes, pues en toda su carrera tiene 22 victorias, por solo 3 derrotas, a la espera de saber qué le depara el destino, pero por lo pronto ya vimos que también ha acumulado un puñado de almas en su mochila.