Pasar al contenido principal

Kamaru Usman: ¿El Peleador Más Peligroso Del Mundo?

Medios Internacionales Se Rinden Ante El Rey Nigeriano

La prestigiosa publicación GQ no lo duda: Kamaru Usman, monarca welter y el mejor peleador libra por libra de UFC, es uno de los atletas más impresionantes del mundo y uno de los campeones más completos de la historia de las MMA. 

Social Post

En un reportaje extenso, la publicación destaca los distintos aspectos de la carrera del nigeriano y enfoca en el estilo que hace de Kamaru un peleador diferente: su técnica de lucha y los reflejos con los que el monarca defiende y ataca en el octágono. 

El striking del nigeriano también tiene rendido a sus pies a GQ; el artículo destaca la potencia de los golpes de Kamaru y se asombra con su técnica de boxeo, con la cual castiga sin piedad a los mejores golpeadores de la división.  

GQ: “El golpe salvaje de Usman le quitó el espíritu a Masvidal”

El estado físico formidable de "The Nightmare" fue imposible de pasar por alto por GQ; sólo una genética privilegiada sumada a una ética de trabajo sin fisuras puede mantener un atleticismo como el de Kamaru.

Aunque para la publicación, la mayor virtud del campeón es su mentalidad; GQ distingue su hambre de gloria, que lleva al supercampeón a dominar a los retadores en sus propios juegos, para que su dominio resulte indiscutible. 

Kamaru Usman se va convirtiendo poco a poco en leyenda y el mundo de los deportes ya se hace eco de la formidable historia, desempeño y mentalidad del campeón welter de UFC.