Tom Aspinall ha demostrado en cada una de sus presentaciones en el octágono más famoso del mundo el potencial que tiene como peleador, el cual se ha incrementado pelea a pelea, aquí hacemos un recuento de lo que ha vivido el inglés en su paso por UFC.
Tom Aspinall Consigue El TKO En El Primer Round
La isla de las peleas, en Abu Dhabi, vio por primera vez a Tom Aspinall entrar a la jaula octagonal, donde dejó una grata impresión, pues solo necesitó de 45 segundos para finiquitar su victoria con un preciso nocaut sobre Jake Collier.
El inglés encontró muy rápido la distancia para que sus golpes entraran, por ello una combinación que remató con un cruzado de derecha mandó a la lona al estadounidense, para finiquitar la contienda.

De nueva cuenta, la isla de las peleas fue el escenario en el que Aspinall realizó su trabajo de manera eficiente, pues en esta contienda además del poder en sus puños utilizó de manera concisa la lucha, pues logró el derribo en el primer asalto y a partir de ahí trabajó para ganar con ground and pound.
Esta fue la segunda pelea que finalizó Aspinall en el primer round, por lo que el castigo que ha recibido es mínimo.
Tom Aspinall Somete A Andrei Arlovski
Tom Aspinall hizo su primer viaje al octágono en Estados Unidos para enfrentarse a Andrei Arlovski en UFC Vegas 19, duelo en el que mostró una cara distinta, ya que, aunque recibió algunos golpes, pudo mantenerse como el peleador más activo.
En el segundo round, hizo gala de su fortaleza al mandar a la lona a Arlovski, quien ya estaba tocado por una combinación previa a la mandíbula; ya en el suelo Tom le sujetó el cuello por debajo de la barbilla, para ganar con mataleón.
Tom Aspinall Finaliza Con Codazo En 1er Round
El ascenso meteórico de Aspinall se confirmó en UFC Vegas 36, cuando ocupó el lugar de la pelea coestelar, en la que se enfrentó a Sergey Spivak. El inglés fue paciente y cauteloso en la contienda, porque su rival era más alto.
A la hora de medir fuerzas Tom encontró un resquicio para conectar un codazo con el brazo derecho, directo a la cabeza de Spivak, quien cayó a la lona y ahí solo fue cuestión de tiempo para acabar con ground and pound.
Este sábado, Tom tendrá su primer evento estelar, enfrentándose a Alexander Volkov, en Londres, buscando mantenerse sin llevar sus peleas hasta la decisión y recibiendo el mínimo de castigo.