Skip to main content

UFC Lanza UFC Fight Kit

UFC® Y REEBOK HONRAN A LAS MMA CON EL
LANZAMIENTO DEL PRIMER UFC FIGHT KIT
Ropa creada para tener un desempeño extremo


Nueva York, NY, a 30 de junio de 2015 – El UFC® y Reebok presentaron el día de hoy el primer UFC Fight Kit. Pensado para atletas de alto rendimiento, el UFC Fight Kit será utilizado por todos y cada uno de los atletas que pisen el Octágono® y simboliza la continua evolución del UFC dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA) con una línea de prendas desarrollas por peleadores para peleadores para Reebok. El Kit realizará su debut en el Octágono durante el UFC® 189: ALDO vs MCGREGOR el próximo 11 de julio.

El UFC Fight Kit oficial de Reebok ofrece innovaciones que potencian la fuerza, la velocidad y la flexibilidad, además de contar con espacio suficiente y específico para mostrar sus nombres y los colores de sus países en las piezas del Kit:

 STRENGTH (FUERZA): Sublimado y reforzado con doble costura mayor durabilidad y menor abrasión de sellado de costuras.
 SPEED (RAPIDEZ): De confección ligera, ayuda a reducir el peso y permite moverse con agilidad.
 COMFORT (CONFORT): Tecnología PlayDry para control de la humedad, acelera el tiempo de secado, permitiendo que los peleadores mantengan una temperatura corporal óptima.
 FLEXIBILITY (FLEXIBILIDAD): Tejido elástico de 360° cortado con láser, aberturas laterales multidireccionales para la movilidad funcional. Tecnología antideslizamiento que garantiza mantener las posiciones durante el combate.
 PRIDE (ORGULLO): Distintivo del país del peleador y nombre del atleta para ser colocado en la vestimenta.
 


El UFC Fight Kit tiene tres versiones: Champion Fight Kit, combina negro y gris con costuras doradas, será utilizado únicamente por los actuales campeones de cada división; Country Fight Kit, con los colores específicos de la bandera de cada país; y Universal Fight Kit, en negro y plateado con un distintivo global, disponible para todos los atletas en el roster del UFC. El UFC Fight Kit incluye el jersey official para realizar la salida antes de la pelea, diferentes versiones del short para usar en el Octágono, sudaderas y diversos modelos de tops para las mujeres.

“Este es un momento histórico para el UFC, para nuestros atletas, para Reebok y para el deporte de las Artes Marciales Mixtas”, dijo Dana White, presidente del UFC. “Hemos hecho equipo con un increíble socio global para llevar a otro nivel a las MMA y hemos hecho eso con el lanzamiento del UFC Fight Kit. Toda esta línea fue pensada y diseñada específicamente para los atletas que practican las MMA. Este lanzamiento no solo eleva la apariencia del deporte, sino que revoluciona el modo en que se entrena, se compite y se pelea”.

“El UFC Fight Kit representa un parte aguas para Reebok en sociedad con el UFC, así como para todo el deporte de las MMA”, indicó Matt O’Toole, presidente de Reebok. “Los atletas del UFC representan a algunos de los más rudos y dedicados humanos en el mundo, por lo que Reebok se siente orgulloso de entregar el primer Kit específico para este deporte y de esta forma apoyar y permitir un mejor desarrollo dentro del Octágono”.


Además del lanzamiento del UFC Fight Kit, Reebok también presenta el día de hoy su colección Reebok Combat. Esta línea ofrece prendas para alto rendimiento para personas que hacen de la pelea una forma de vida y para quienes quieren entrenar como un verdadero peleador.

“Las MMA son un deporte muy dinámico que está a la vanguardia del fitness y acondicionamiento físico por lo que Reebok Combat ofrece una colección completa de prendas que ayudan a aquellos que gustan de entrenar como un verdadero peleador. Reebok Combat es parte de nuestro compromiso con el crecimiento integral y el apoyo a las MMA en todos los niveles, por lo que estamos muy contentos y a la expectativa de ver las reacciones que provocará esta nueva línea en todo el mundo”, señaló Todd Krinsky, vicepresidente de Reebok.


El UFC Fight Kit estará disponible para pre-venta en www.ufcstore.com y www.reebok.com este 30 de junio. El lanzamiento oficial se realizará el 7 de julio en las tiendas Sports Authority y el 10 de julio en las Reebok FitHubs, además de estar a la venta durante la UFC Fan Expo en Las Vegas los próximos 10 7 11 de julio. Los lanzamientos internacionales se anunciarán en los siguientes días. La colección Reebok Combat también estará disponible en www.reebok.com a partir del 1 de julio.

Acerca de Reebok
Reebok International Ltd., con sede en Canton, MA, EE.UU., es uno de los diseñadores líderes en el mundo, de comercialización y distribución de fitness y estilo de vida de calzado, ropa y equipo. Una marca global de inspiración americana, Reebok es un pionero en la industria de artículos deportivos con un patrimonio de fitness rico e ilustre. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programación que permite el movimiento y se ha comprometido a acompañar a las personas en su viaje para alcanzar su potencial. Reebok se conecta con el consumidor de fitness donde quiera que estén y sin embargo, optan por mantenerse en forma - ya sea entrenamiento, correr, caminar, bailar, yoga o aeróbicos. Reebok Classics aprovecha el patrimonio de la marca y representa las raíces de la marca en el mercado de estilo de vida deportiva. Una filial del Grupo Adidas, Reebok opera bajo las múltiples divisiones de la marca Reebok, Reebok-CCM Hockey y la División de Licencia de Deportes. Reebok es el armador exclusiva de CrossFit y los CrossFit Games Reebok, el patrocinador oficial de la Carrera Reebok Spartan, y proveedor de ropa exclusiva para Les Mills.
Descubre más sobre Reebok en los siguientes lugares: http://facebook.com/reebok ; http://twitter.com/reebok; http://youtube.com/reebok y http://news.reebok.com/

Acerca de UFC®
El UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA), además del mayor proveedor de eventos de pago por evento en el mundo. Con sede en Las Vegas, y oficinas en Londres, Toronto, Singapur y Sao Paulo, el UFC produce más de 40 eventos en directo cada año que registran llenos absolutos en los escenarios más prestigiosos de todo el mundo. La programación de UFC se transmite en 158 países llegando a más de mil millones de hogares en todo el mundo en 21 idiomas diferentes. En 2013, UFC y Televisa anunciaron la firma de un acuerdo exclusivo para la distribución de contenido del UFC en 20 países de América Latina con el lanzamiento del UFC Network, un canal de 24 horas, 7 días a la semana, dedicado totalmente al UFC. El UFC Network está disponible en diferentes sistemas de televisión de paga como: Total Play, Megacable, Cablemas, Gigacable Cablevision Monterrey, SKY, Izzi y Cablecom (México); TuVes (Chile); Inter Satelital (Bolivia y Peru); TVCable (Ecuador); SKY (República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panama); Gigared (Argentina); Tigo Star (El Salvador, Costa Rica, Honduras, Paraguay y Bolivia); Cable Tica (Costa Rica); Cable Onda (Panama); Cable & Wireless (Panama); Personal (Paraguay); TVCABLE Paraná (Paraguay); Claro and Tricom (República Dominicana); Inter (Venezuela); Cotas (Bolivia) y TCC (Uruguay). Además, la programación de UFC está disponible en TDN en México, incluyendo la transmisión de algunos eventos en directo, y en la televisión abierta de distintos países de América Latina, como Canal 5 de Televisa (México), Canal 20 (Uruguay), Telefuturo (Paraguay) ABC Surinam (Surinam), Viva TV Nicaragua (Nicaragua) Nex TV (Panamá), Red Uno (Bolivia), América TV (Perú), Cosmovision (Colombia) Via X (Chile), Teleprogreso (Honduras), y Meridiano Television (Venezuela).

UFC también otorga licencias a más de 100 locales del UFC GYM® y posee el UFC.TV® (que ofrece transmisiones de eventos en vivo y video bajo demanda en todo el mundo), el UFC FIT® (gimnasio en el hogar y el programa de nutrición), UFC Magazine,, y tiene una franquicia de videojuegos con EA SPORTS, UFC Fight Club®, UFC Fan Expo®, UFC branded apparel, así como DVD's y Blu-rays y Topps Trading Cards.

Para obtener más información, visite UFCNetwork.com y siga al UFC ® en Facebook.com, Twitter e: Instagram: @ UFCNetwork.