Pasar al contenido principal
Dana White's Contender Series

DWCS Ep. 10: Freddy Linares Busca Contrato

Este Martes 27 De Septiembre Llega A Su Fin La Sexta Temporada De Contender Series

Todo ciclo tiene su fin y este martes toca el turno a la sexta temporada de Dana White’s Contender Series, cuando se celebre su décimo capítulo de 2022 con cinco peleas que prometen emociones por doquier. 

>> HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL EPISODIO 10 DE DWCS <<

En el lado latino, el ecuatoriano Freddy Linares será el último en buscar una impresión lo suficientemente buena para quedarse en el roster de UFC, aunque para lograrlo deberá derrotar a Jack Jenkins en un duelo pactado en 145 libras. 

Para este duelo, Freddy llega con una interesante marca de 8-1, con una racha de cuatro triunfos consecutivos, además, de todas sus victorias, solo en una requirió de las tarjetas de los jueces, las demás fueron finalizaciones.

Jenkins, rival de Linares, también tiene interesantes números, su récord es de 9-2 y para este encuentro llega con seis victorias consecutivas, de todos sus triunfos cuenta con siete finalizaciones y apenas dos decisiones.

Bo Nickal poses on the scale during Dana White's Contender series season six, week ten weigh-in at Palace Station on September 26, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)

Bo Nickal poses on the scale during Dana White's Contender series season six, week ten weigh-in at Palace Station on September 26, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)


El duelo estelar de la noche será con un viejo conocido de esta misma temporada, el extraordinario luchador Bo Nickal, quien derrotó sin inconvenientes con un mataleón a Zack Borrego en la semana tres, en apenas su segunda pelea como profesional.

Su victoria motivó a que Dana White lo invitara a volver a pelear en Contender Series y en caso de una victoria prometió otorgarle el ansiado contrato.

El encuentro de Nickal será en peso medio contra Donovan Beard, cuya carta de presentación es un sólido 7-1 como profesional, sus últimas dos victorias fueron por finalización, incluyendo adjudicarse el título de Cage Fury FC. 

La pelea coestelar de la noche será en peso ligero, entre Sam Patterson y Vinicius Cenci, el británico de 26 años ha destacado en su carrera por acumular victorias por finalización, pues ocho de sus triunfos han sido por esta vía, la otra ocasión fue a las tarjetas, en sus demás resultados suma un empate y una derrota.

Por su parte, Cenci solo perdió cuando debutó como profesional, en 2016, desde entonces ha salido con la mano en alto de la jaula en siete ocasiones.

La cartelera se completa con el encuentro entre los brasileños Rafael Ramos Estevam y Joao Elias en peso mosca y con la contienda en peso gallo entre el estadounidense Ashiek Ajim y el brasileño Mateus Mendoca.

De esta forma llegará a su fin, por este año, la que se ha convertida en la entrevista de trabajo más dura y espectacular en el mundo de las Artes Marciales Mixtas.


Tags