Pasar al contenido principal
072022-ufc-londres-previa-Jair-Rozenstruik-Curtis-Blaydes
Eventos

Blaydes vs Aspinall: Poder De KO Conquistará Londres

Este Sábado 23 De Julio La división De Los Pesos Completos Tendrá Movimiento En El Top

Tom Aspinall volverá a ser protagonista de un evento ante su afición este sábado 23 de Julio en UFC London. El inglés tendrá como rival a Curtis Blaydes, quien también se encuentra en un buen momento y ambos se juegan la cima de los pesos completos.

Tom Aspinall está muy cerca del top 5 del ránking por lo que vencer a Curtis Blaydes en la estelar de UFC London será clave para conseguirlo.

El inglés ha tenido dos años maravillosos con un paso perfecto de cinco victorias, cuatro bonos por desempeño y se ha robado la atención de los pesos completos como un potencial contendiente al cinturón.

Hace cuatro meses tuvo su primer evento como estelar ante su afición y necesitó de menos de un round para finalizar a Alexander Volkov; en UFC London tendrá como oponente a Curtis Blaydes, quien ha ganado seis de sus últimos siete duelos y es el número cuatro del ránking.

Entre los dos suman 20 nocauts, el striking es su máxima fortaleza y están en la búsqueda de la oportunidad por el título en manos de Francis Ngannou.

El escenario es inmejorable, con un público entregado y los dos con victorias previas que hacen de este combate una pelea imperdible para la división. En el piso, tanto Aspinall como Blaydes también cuentan con un nivel que les permite dominar rivales e imponer el ritmo de su ataque.

El triunfo para ambos tendría muchas implicaciones y significaría un paso grande hacia la meta por lo que saldrán con todos sus recursos para salir con la mano en alto.

Sin duda, la estelar de UFC London será un explosivo y emocionante enfrentamiento en el que ninguno de los dos se guardará nada. Hay mucho por ganar y queda mucho 2022 por delante.