Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass
UFC Fight Pass

Lux 022: Noche De Campeones En CDMX

Se Coronará Una Nueva Monarca De Las 115 Libras Este Jueves 26 De Mayo

Lux celebrará su evento número 22 con una cartelera que será estelarizada por una de sus principales estrellas: Sergio Cossio se enfrentará a Edgar Delgado en el Pepsi Center de la Ciudad de México, en un show que transmitirá en vivo UFC Fight Pass.

Social Post

Uno de los talentos de Lux que verá acción este jueves es el striker argentino Mauricio “Dragón” Nievas, que enfrentará al mexicano David “León” Mendoza en un duelo clave para las aspiraciones de conquistar el título de las 145 libras.

Mauricio Nievas: “Puedo ganar la pelea en los primeros dos minutos”.

La pelea coestelar será entre Saray Orozco y Diana Reyes, quienes dirimirán quién será la campeona de las 115 libras femeniles de la promoción en un duelo que promete un ritmo intenso y presión con golpes. 

Social Post
Drako Cossío: “Si no se deja noquear, le iré ganando round a round”.

La función de peleas se cerrará con el espectacular “Drako” Cossio, quien se prepara para afianzarse como el mejor ligero de la región ante “Cebollero” Delgado, quien buscará robarle la gloria y sentarse en el trono de las 155 libras. 

Una de las ligas más entretenidas de la región dará un show de promesas con emociones que no te puedes perder. Sigue la fiesta de LUX 022 este jueves 26 de Mayo por UFC Fight Pass.