Skip to main content
Peleadores Latinos

Irene Aldana: Contra Quién Sea En UFC México

El 21 De Septiembre En La Arena Ciudad De México, La Mexicana Va Por Su Cuarta Pelea En 12 Meses

Irene Aldana quería pelear en su país y su deseo se cumplió. Faltan pocos días para subir al octágono para la función de UFC México y aunque su entrenamiento ha sido intenso desde que comenzó 2019, el cansancio físico no se compara a la emoción de presentarse ante su afición y con una nueva rival de último momento.

“Lo que está pasando es increíble: no tengo que viajar a otro país, mi familia y amigos estarán aquí y el reto es emocionante”.

Irene Aldana

La meta a corto plazo es llegar al top 5 de la división gallo para luego buscar una oportunidad por el cinturón. Aunque su rival original para la cartelera cambió de último momento y ahora enfrenta a la brasileña Vanessa Melo, es un gran paso pues la considera como una oponente muy completa, con gran técnica y fortaleza.

Esta será su cuarta pelea en un año. La mexicana prefiere mantenerse activa porque ha aprendido a controlar sus emociones, a desarrollar una mejor condición física y a mejorar su técnica:

“El trabajo es duro, pero valdrá la pena”.  

Social Post

“Les mostraré una mejor versión de mí: Irene 3.0. Quiero dar un gran espectáculo, una bonita técnica y un combate divertido”.

Irene Aldana

Irene se prepara todos los días como si fuera a pelear por el título y ahora tendrá la tarea de darle la bienvenida a Melo al octágono.

Quiere estar lista para cuando surja la oportunidad y, aunque en su último duelo perdió ante Raquel Pennington, quedó satisfecha al darse cuenta que está al nivel de cualquiera en el top de las 135 libras.

COMPRA AQUÍ BOLETOS PARA VER EN VIVO LA FUNCIÓN DE UFC MÉXICO