Skip to main content
Eventos

Stephens: Con 'La Malilla' Entrenando En Zacatecas

'Lil Heathen' Se Prepara En Zacatecas Para UFC México

Jeremy Stephens se prepara para UFC México en Zacatecas. Además de la altura de la ciudad, la tranquilidad y concentración que ha podido alcanzar durante estas cuatro semanas serán claves para su combate del 21 de Septiembre.

Desde hace cinco años ha estado rodeado de peleadores mexicanos, quienes viajaban de Tijuana a Alliance MMA de San Diego para prepararse para su debut en UFC.

‘Lil Heathen’ está de buen humor. Se divierte mientras entrena, juega con sus más de 20 compañeros de equipo y comparte sparring con gran variedad de estilos.

Social Post

Junto a José ‘Teco’ Quiñonez, Brandon Moreno, Polo Reyes, Martín Bravo, Angela Hill y Sijara Eubanks ha encontrado la concentración que deseaba para enfrentar a Yair Rodríguez el 21 de septiembre.

Estas semanas han sido de pocas palabras. Jeremy quiere alejarse de las cámaras y los micrófonos hasta que llegue el ‘Media Day’.

Social Post

Superar a Yair Rodríguez es importante para su carrera profesional pues le daría un mejor lugar en las 145 libras. Además, sería una gran manera de reponerse de sus últimas dos derrotas y volver a encaminarse en la división.

Social Post

Jeremy está motivado. El orgullo de portar la bandera tricolor –en honor a su mamá y esposa mexicanas- y de haberse preparado en una ciudad llena de historia, edificios coloniales y tradiciones prehispánicas lo han llevado a un nivel que sus compañeros definen como ’imparable’.