Skip to main content
Peleadores Latinos

Irene: Es peligrosa porque no tiene nada que perder

La Mexicana Busca Regresar A La Victoria Ante Su Público En UFC México

Irene Aldana está lista para su primer combate en la Ciudad de México. Con el ánimo a tope y a unas horas de subir al octágono, la mexicana se siente contenta y ansiosa por mostrar su mejor versión.

“El proceso para llegar aquí ha sido maravilloso. Tengo mucha energía, me encanta estar en mi país rodeada de mi gente”.   

Irene Aldana

Irene enfrentará a Vanessa Melo, quien falló en la bascula en el pesaje oficial, pero eso no desanima a la mexicana pues uno de sus sueños era ser parte del evento en México.

Este será su cuarto combate en el lapso de 12 meses. Está rankeada en la décima posición de las 135 libras, aunque por el momento quiere dejar de lado los números pues disfruta de cada actividad previa a UFC México.

Social Post

"Irene es una guerrera moderna. Su potencial es increíble y nunca se rinde". 

Yair Rodriguez

‘Pantera’ Rodríguez la describió como ‘guerrera moderna’, lo que le llena de orgullo a Irene pues admira el trabajo que ha hecho Yair a lo largo de su carrera.”Los dos somos unos grandes guerreros”.

Aldana le dará la bienvenida a la brasileña, quien tomó la pelea con solo 10 días de anticipación, pero Irene no se confía: “Ella no tiene nada que perder y dará todo para vencerme”.