Skip to main content
Eventos

Stephens: Los Mexicanos Me Van A Amar

'Lil Heathen' Quiere Conquistar A La Afición Con Su Estilo Y Su Agresividad

Jeremy Stephens entrenó junto a ‘La Malilla’ en Zacatecas. Orgulloso de sus raíces mexicanas quiere representar la bandera tricolor y superar a Yair Rodríguez en el evento estelar de UFC México.

“El estilo es lo que hará la diferencia. No me voy a echar para atrás, los mexicanos me van a amar”.

Jeremy Stephens

Jeremy quiere mostrar todo su poder en UFC México. No le da importancia a la posición en los ránkings y los beneficios que podría traerle vencer a ‘Pantera’, pues este 21 de Septiembre lo único que desea es salir con la mano en alto.

‘Lil Heathen’ desea quedarse con el cariño de la gente y considera que su poder y estilo serán claves para conseguirlo.

“Entrené muy fuerte, estas semanas me preparé muy duro y se va a notar el trabajo duro”.

Jeremy Stephens

Stephens entrenó junto a José Quiñonez, Brandon Moreno, Polo Reyes y Martín Bravo en Zacatecas, una ciudad que lo recibió con mucha calidez, en la que pudo adaptarse a la gran altura de la Ciudad de México y que lo adoptó como familia.

‘Lil Heathen’ peleó por primera vez en UFC en 2007 y a lo largo de los años ha enfrentado prácticamente a toda la división de las 145 libras. Los diferentes escenarios le han dado gran experiencia.

“Si es mejor que yo, que lo demuestre. Tengo más experiencia con grandes oponentes y eso hará la diferencia. No hay algo en lo que sea mejor”.