Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC México: Previo de Fantasía

 

Estas son las predicciones y análisis para UFC Fight Night Dos Anjos vs Ferguson que se llevará a cabo el 5 de Noviembre en la Ciudad de México.
>> Participa y juega en nuestro juego de UFC Fantasy
 Rafael Dos Anjos (25-8) vs Tony Ferguson (22-3)

En el evento estelar de UFC México, Rafael Dos Anjos buscará conectar con la mano izquierda de inmediato, queriendo mostrar su mejor arma y sacudir a Tony Ferguson desde un inicio. Cucuy buscará circular, cambiar guardia y hacer intercambios cortos para cerrar espacios.

Si bien Dos Anjos tiene un gran Jiu Jitsu Brasileño, no lo ha podido aplicar en UFC y Ferguson tendrá la ventaja. Aplicará presión, y ayudado con la longitud de su cuerpo podrá encajar su sumisión estrella, el estrangulamiento D’Arce.

Predicción: Tony Ferguson por estrangulamiento D’Arce

Alexa Grasso (8-0) vs Heather Jo Clark (7-5)

Heather Jo Clark será una dura prueba para el debut de Alexa Grasso en UFC, pero la originaria de Guadalajara, Jalisco, ya ha superado sinodales más duros como la japonesa Mizuki Inoue. Ante Clark, Grasso tendrá que mantener el gran movimiento y velocidad que tiene en la pelea de pie, guardar la distancia para evitar los intentos de derribo y mantener la pelea donde tendrá la mayor ventaja.

Predicción: Alexa Grasso por decisión unánime

Erik Perez (16-6) vs Felipe Arantes (18-7-1 2NC)

Por segunda vez en su carrera, Goyito Pérez buscará ligar tres victorias en UFC. Felipe Arantes es un peleador paciente, que puede cambiar guardia. Pérez tendrá que poner presión, y la mejoría del mexicano en la lucha le dará ventajas en el piso. Nunca hay que dar por derrotado a Arantes, quien viene de ser dominado en el primer asalto por Jerrod Sanders para después someterlo, pero Goyito tiene todo para llevarse una nueva victoria.

Predicción: Erik ‘Goyito’ Pérez por decisión unánime

Marco Polo Reyes (7-3) vs Jason Novelli (11-2 1NC)

Jason Novelli tiende a retroceder y sentirse cómodo buscando el contragolpe, pero eso sería un error total ante Polo Reyes. En su guardia clásica de muay thai también suele dejar las manos abajo, así lo noquearon en su debut en UFC, y con el poder de Reyes no tendrá a donde escapar y dará al nayarita la oportunidad de llevarse un tercer bono de desempeño en su tercer pelea en UFC.

Predicción: Polo ‘Toro’ Reyes por nocaut